FANDOM

Zrinka es una mujer que vivía en Sokovia y que estaba atrapada durante el ataque final de Ultrón en la capital, Novi Grad.

Biografía

Zrinka y su hermano menor Costel estaban en el mercado de Novi Grad, mientras en las montañas con vistas a la ciudad, los Vengadores dirigían un ataque sobre la Base de Investigaciones de HYDRA. Cuando una serie de proyectiles comenzaron a caer sobre las calles de la ciudad que venían de la Base de Investigación de HYDRA, la Legión de Hierro se dirigió a la ciudad y le pidió a los ciudadanos que encontraran un refugio para su protección. A medida que los ciudadanos comenzaron a tirarle piedras a los robots, Zrinka corrió hacia Costel y lo agarró para protegerlo.

Días después, un Helicarrier desplegó los Transportadores para evacuar a Novi Grad, debido que la ciudad se había elevado sobre el país de Sokovia. Zrinka ya estaba a bordo, pero perdió de vista a Costel. Ella comenzó a gritar. Sus gritos fueron escuchados por un hombre que dejó el Transportador para encontrar a su hermano. Zrinka y Costel se reunieron más tarde a bordo del Helicarrier.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En una escena eliminada, Zrinka recibió un vestido costoso robado de París, y un juguete para su hermano de parte de Pietro Maximoff antes de que Costel le dijera que "Iron Man" estaba esperándolo a él y a su hermana en una iglesia.

Referencias

  1. Avengers: Age of Ultron