FANDOM

Yusef Hadad es un intermediario de artículos robados en Marruecos.

Biografía

Ladrón

Yusef Hadad trabajó como un intermediario en Marruecos. Él obtuvo artículos del Museo Central de Mosul en Irak del grupo extremista ISIS, incluyendo una antigua caja que tiene miles de años de antigüedad.[1]

Haciendo un trato

Mientras se escondía en Marruecos, los hombres de Hadad trajeron a Leo Fitz, quien afirmaba tener algo para Hadad. Fitz fue llevado hasta una base y cuestionó como los hombres de Hadad no habían logrado abrir su maletín; Fitz le informó a Hadad que sólo abriría el maletín a cambio de algo que Hadad estaba guardando.

A pesar de ser amenazado de una muerte dolorosa, Fitz se mantuvo firme, alegando que necesitaba la carcasa espiral que tenía detalles sobre un antiguo monolito que traería de vuelta a una amiga perdida. Hadad cedió y le entregó la carcasa espiral; a cambio Fitz abrió su maletín y le hizo entrega de una serie de bombas, explicando que fueron utilizadas para matar a Sunil Bakshi. Hadad luego intentó matar a Fitz con las bombas, pero descubrió que había sido engañado y la bomba era de hecho una granada flash. En el caos que siguió, Fitz robó la carcasa espiral y escapó mientras los hombres de Hadad le disparaban.[1]

Relaciones

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.01: Laws of Nature

También en FANDOM

Wiki al azar