FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Los Tres Guerreros es un equipo de guerreros élite de Asgard, compuesto por algunos de los mejores guerreros de Asgard.

Historia

Los Tres Guerreros aparecieron en la ceremonia de coronación de Thor. Después de que los Gigantes de Hielo que entraron a Asgard fueron derrotados, Thor convenció al equipo a Sif, y a Loki para ir con él a Jotunheim para vengarse. Ellos lucharon contra los Gigantes de Hielo, y cuando se encontraron a punto de morir, Odín apareció y los llevó de vuelta a Asgard, donde fue desterrado Thor a la Tierra.

Como Odín había caído a el Sueño de Odín, Loki tomó el trono y éste se negó a retirar el destierro a Thor. Decepcionados, Los Tres Guerreros convencieron a Heimdall para que Sif y ellos fueran a la Tierra a buscar a Thor. Cuando llegaron a la Tierra casualmente caminaban por las calles, y fueron vistos por los Agentes Garrett y Cole de S.H.I.E.L.D., hasta que encontraron Thor dentro de un edificio. Loki envió El Destructor para atacar y matar a todos los Asgardianos en la Tierra. Todos ellos trabajaron juntos para luchar contra el Destructor, pero no pudieron derrotarlo. Thor se sacrificó para proteger a sus amigos del Destructor y demostró ser digno. Él recibió el Mjolnir y fue capaz de derrotarlo. Thor, junto con el equipo y Lady Sif, regresaron a Asgard. Los Tres Guerreros y Lady Sif se quedaron para ayudar a Heimdall que había quedado congelado, mientras que Thor fue a derrotar a Loki.

Los Tres Guerreros junto a Sif y Thor viajaron por los reinos para restaurar el orden después de la destrucción del Byfrost y estuvieron presentes en la celebración después que la crisis había terminado.

Miembros

Nombre Posición Estado
Fandral Miembro Vivo
Hogun Miembro Vivo
Volstagg Miembro Vivo

Relaciones

Asgardianos

Enemigos

También en FANDOM

Wiki al azar