FANDOM

"¡Es un honor presentar el fin de la guerra como la conocemos: el Yellowjacket!"
Darren Cross[fnt.]

El Traje de Yellowjacket fue un traje de poder creado por Darren Cross, quien creó su versión de las Partículas Pym.

Historia

El traje fue creado por Darren Cross que usó la tecnología del Traje de Ant-Man como base. El traje en parte mecanizado fue diseñado para ser convertido en una arma y la versión más avanzada del traje de Hank Pym. Los mecanismos de algunas de las partes metálicas del traje se pueden usar para mejorar la resistencia. Éste fue diseñado con dispositivos mecánicos en la espalda capaces de disparar rayos de energía.

Cross más tarde se puso el traje con el fin de hacerle frente a Ant-Man. Después de una pelea larga y difícil, el traje fue saboteado por Lang, quien se redujo a nivel subatómico para alcanzar y destruir los circuitos en el interior del traje. La función de encogerse empezaron a ser inestables y causaron que Cross fuera aplastado por el mismo traje, implosionando su cuerpo en la nada, matándolo al instante y destruyendo el traje.[1]

Capacidades

"Imaginen un soldado con la estatura de un insecto. El arma secreta máxima."
Darren Cross[fnt.]

Por añadir

Referencias

  1. Ant-Man

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar