FANDOM

Este artículo es un esbozo

Tomas Calderon es un agente de S.H.I.E.L.D. — A pesar de las numerosas bajas que tuvo S.H.I.E.L.D. durante el ataque de HYDRA, él permaneció fiel a su juramento y continuó su servicio en los restos de S.H.I.E.L.D. bajo la dirección de Robert Gonzales. Sin embargo, cuando otra facción de S.H.I.E.L.D. dirigido por Phil Coulson surgió, Calderon apoyó el ataque contra él. Cuando la base de Coulson fue tomada, Calderon fue herido durante un ataque en contra de Skye.

Equipo

Armas

  • SIG-Sauer P226: Calderón usó un SIG-Sauer P226 como su arma de mano cuando irrumpio en la base de Phil Coulson para tomarla. También la llevó en una misión para capturar a Skye. A pesar de Bobbi Morse ordenó usar I.C.E.R.s para capturarla, Calderón disparó contra ella, haciendo que sus poderes se salieran de control para protegerse.

Otro equipo

  • Chaleco a prueba de balas: Calderón llevaba un chaleco antibalas durante la misión para capturar a Skye. Esto evitó que Calderón fuera asesinado por un trozo grande de madera que le perforó el hombro, cuando los poderes de Skye se salieron de control, para protegerse de una bala que Calderón le había disparado.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar