Fandom

Marvel Cinematic Universe Wiki

Thor: The Dark World

2.509páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Para otros usos de este término, véase Thor (desambiguación)

Thor: The Dark World (Thor: Un mundo oscuro en América Hispana y Thor: El mundo oscuro en España) es una película de superhéroes basada en el superhéroe de Marvel Comics, Thor. Es la secuela de Thor, y The Avengers, la octava entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y la segunda entrega de la Fase Dos. Fue dirigida por Alan Taylor.

La tercera película de la serie, Thor: Ragnarok, se estrenará el 3 de noviembre de 2017.

Sinopsis

Thor: The Dark World de Marvel es la continuación en la gran pantalla de las aventuras de Thor, el Poderoso Vengador, en su lucha por salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo. Después de "Thor" y "The Avengers", Thor lucha por restablecer el orden en todo el cosmos... pero una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

Especies

Criaturas

  • Mariposa gigante
  • Hugin y Munin
  • Bestia de Jotunheim

Organizaciones

Multimedia

Imágenes

Videos

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar