FANDOM

Para otros usos de este término, véase Thor (desambiguación)

Thor: Ragnarok es una película de superhéroes basada en el superhéroe de Marvel Comics, Thor. Se trata de la secuela de Thor, Thor: The Dark World, Avengers: Age of Ultron y Doctor Strange. Es también la decimoséptima entrega del Universo Cinematográfico de Marvel y la quinta entrega de la Fase Tres. Se estrenó el 3 de noviembre de 2017 en Estados Unidos.

Sinopsis

El mundo de Thor está a punto de estallar en Thor: Ragnarok. Su retorcido hermano, Loki, ha tomado el control de Asgard, la poderosa Hela ha resurgido para robar el trono y Thor está encarcelado en la otra punta del universo. Para escapar del cautiverio y salvar su hogar de una destrucción inminente, Thor debe ganar una competición alienígena mortal y derrotar a su viejo aliado y compañero en los Vengadores... ¡El Increíble Hulk!

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

Vehículos

Especies inteligentes

Organizaciones

Menciones

Producción

En enero de 2014, Variety informó que Craig Kyle y Christopher Yost se encargarían de escribir el guión de Thor: Ragnarok. Kevin Feige volvería a ser productor y Chris Hemsworth regresaría en el papel principal.

El 2 de octubre de 2015, Taika Waititi firmó para dirigir la película. Otros candidatos para dirigir la película fueron Ruben Fleischer, Rob Letterman y Rawson Marshall Thurber.

El 25 de febrero de 2016, Stellan Skarsgård confirmó que no volvería para interpretar al personaje de Erik Selvig en la película. El 11 de abril, se confirmó que Natalie Portman tampoco regresaría en su personaje de Jane Foster, mientras que Tessa Thompson se unía al reparto como el nuevo interés romántico de Thor.

Multimedia

Imágenes

Videos

Enlaces externos