FANDOM

Thomas fue un miembro de los Irlandeses que fue asesinado por Frank Castle junto a varios mafiosos más.

Biografía

Masacre en el Club Burren

Thomas estaba entre los miembros Irlandeses que fueron llamados al Club Burren para una reunión. Antes de que comenzara la reunión, Thomas organizó una pelea ilegal con Max, sólo para que Max no ganara por no ser lo suficientemente violento. Justo cuando Thomas estaba encadenando a Max después de la pelea, Nesbitt llegó y el perro le gruñó; Thomas le pidió disculpas a su líder antes de reprender al perro por no mostrar esa agresión durante la pelea.

Una vez que Max había sido encadenado, Thomas se unió al resto de los miembros Irlandeses de Hell's Kitchen y escuchó mientras Nesbitt pronunciaba un discurso en el cual él demandaba que era hora de que los Irlandeses retomaran su lugar como los líderes criminales de Nueva York; ahora que Wilson Fisk fue encerrado en la isla de Ryker. Sin embargo, mientras Nesbitt hablaba, una bala disparada por Frank Castle le dio al líder irlandés en la frente matandolo, antes de que la habitación estallara en una lluvia de balas. Thomas sacó su arma y disparó, pero rápidamente le dispararon muriendo como a casi todos los demás allí.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Daredevil: 2.01: Bang