Fandom

Marvel Cinematic Universe Wiki

Teseracto

2.517páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo o sección está incompleta
"El arma secreta de HYDRA"
"Howard Stark lo rescató del océano cuando salió a buscarte. Pensó lo mismo que nosotros; que con el Teseracto se obtendría energía ilimitada sustentable y segura. Nuestro planeta lo necesita urgentemente."
Steve Rogers y Nick Fury sobre el Teseracto[fnt.]

El Teseracto (también llamado el Cubo Cósmico) es un recipiente de contención en forma de cubo de una Gema del Infinito que posee una energía ilimitada. Este contiene una de las seis singularidades que precedieron al universo mismo. Una vez que el universo comenzó a existir, cambió de forma. Este fue utilizado por varios civilizaciones antiguas antes de entrar en manos de los Asgardianos, quienes lo trajeron a la Tierra. Después de la Batalla de Nueva York, éste regresó a Asgard. El Teseracto representa al Espacio.

Historia

Orígenes

El Teseracto es un remanente de una de las seis singularidades que existían antes de la creación del universo. Después de que el universo comenzó a existir, cuatro seres cósmicos conocidos como las Entidades Cósmicas forjaron las energías de estas singularidades en seis inmensamente poderosos objetos llamados las Gemas del Infinito. El Teseracto en sí representa el tejido del espacio, y fue utilizado por varias civilizaciones para lograr su fines.[1]

Trivia

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar