FANDOM

Taserface fue un Devastador y líder de un motín contra Yondu Udonta.

Biografía

Motín

Reunión en el Loto de Hierro

Poco después de la Batalla de Xandar, los Devastadores de Yondu se divertían en el club Loto de Hierro, en el planeta Contraxia. Mientras observaba una discusión entre Yondu y Stakar Ogord, un respetado capitán Devastador, Taserface empezó a cuestionar el liderazgo de Yondu. Algunos compañeros, como Kraglin y Tullk, respondieron en defensa de Yondu.[1]

Ataque en Berhert

Contratados por Ayesha para capturar a los Guardianes de la Galaxia, los Devastadores rastrearon el Milano y lo localizaron en Berhert. Cuando atraparon a Rocket Raccoon, Yondu decidió vender las baterías en lugar de entregar a los Guardianes, asumiendo que los Nova Corps tomarían represalias. Taserface, que ya tenía varios compañeros de su lado, cuestionó la decisión y apuntó con su arma a Yondu, expresando su intención de arrebatarle el liderazgo. Entonces apareció Nebula y disparó a Yondu por la espalda, dejándolo inconsciente.[1]

Escape del Eclector

A bordo del Eclector, Taserface y sus hombres ejecutaron a todos los leales a Yondu, excepto Kraglin. Taserface disfrutaba su victoria cuando Rocket empezó a burlarse de su nombre, haciendo que hasta los leales a Taserface se rieran. Taserface se dispuso a matarlo, pero Nebula se lo impidió, recordándole que Ayesha había prometido una recompensa por su captura. Mientras los Devastadores dormían, Yondu y Rocket escaparon con la ayuda de Kraglin. Desde la sala de control, Yondu utilizó su flecha para liquidar a todos los Devastadores en cualquier lugar de la nave. Cuando sólo quedaba Taserface, Yondu utilizó su flecha para provocar una explosión y destruir toda la nave. Taserface, gravemente herido, pudo contactar a los soberanos y enviarles la ubicación de Yondu, antes de que el Eclector explotara. Taserface le pidió a la criada de Ayesha que lo atendió que le hiciera saber a Yondu que lo había delatado, pero cuando le dijo su nombre, la criada le respondió con una carcajada.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Guardians of the Galaxy Vol. 2

Enlaces externos