Fandom

Marvel Cinematic Universe Wiki

Susan Harris

2.597páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Susan Harris es una agente de bienes raíces que trabaja para Soluciones Midtown Property.

Biografía

Harris le dio a Matthew Murdock y Franklin Nelson un recorrido por una oficina en Hell's Kitchen cuando estaban buscando un lugar para establecer su nueva firma de abogados. Mientras les mostraba la oficina a los dos, ella hizo una broma pesada, diciendo que ellos podían lanzar una moneda para decidir quién se quedaría con la oficina con una hermosa vista, a pesar de que después se disculpó tan pronto como llegó Murdock, dándose cuenta de que él era ciego.

Ella les dijo que el edificio era uno de los pocos que apenas fue tocado por "El Incidente". Nelson discutió con ella señalando que la única visión que tendrían era de grúas y andamios y que se sentía como que estaban recibiendo precios previos al incidente. Harris señaló que costaban un cuarto de su valor original, y que Hell's Kitchen se estaba recuperando y muy pronto los precios de las oficinas aumentarían drásticamente. Murdock se mostró de acuerdo con ella y le dijo que iban a tomarlo.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Daredevil: 1.01: Into the Ring

También en Fandom

Wiki al azar