FANDOM

Sullivan fue un oficial de policía del Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York.

Biografía

El Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York estaba en un estado de alerta cuando varias explosiones tuvieron lugar en Hell's Kitchen.

El Oficial Sullivan escuchó gritos mientras caminaba cerca de un edificio abandonado. Cuando vio a un hombre inconsciente en el suelo, él le dijo que le mostrara las manos. El hombre enmascarado apareció y le dijo que no podía oírlo antes de golpear al policía. El hombre enmascarado le preguntó a Sullivan para quién trabajaba, para probar si era un oficial corrupto. Sullivan respondió que era un oficial de policía que trabajaba para la ciudad de Nueva York; escuchando los latidos del corazón, el hombre enmascarado sabía que estaba diciendo la verdad. Sin embargo, en lugar de decirle al Departamento de Policía que había sido una falsa alarma, Sullivan pidió ayuda.

Sullivan fue posteriormente esposado a un poste y amordazado por el hombre enmascarado. Su arma fue desmantelada por el hombre enmascarado. Después de que el hombre enmascarado y Vladimir escaparan por las alcantarillas, un oficial SWAT corrupto llegó y apuñaló a Sullivan en el cuello. La muerte de Sullivan fue posteriormente atribuida al hombre enmascarado.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Daredevil: 1.06: Condemned

También en FANDOM

Wiki al azar