FANDOM

Stern fue senador de Estados Unidos del estado de Pennsylvania y un miembro encubierto de HYDRA.

Biografía

Senado

"Su punto es que ya terminamos, no, no me parece que..."
"Y mi punto es que tendrían que agradecerme."
"¿Por qué?"
"Porque soy su gran escudo. Y funciona. Estamos a salvo. El país está seguro. ¿Quieren mi propiedad? No la tendrán. Pero les hice un gran favor. Yo privatice la paz mundial."
―Senador Stern y Tony Stark[fnt.]

Algún tiempo después, Anthony Stark fue convocado para asistir a un Comité de Fuerzas Armadas del Senado en Washington, DC con el fin de obligarlo a dar su tecnología al gobierno de Estados Unidos. Stern exigió que Stark diera la tecnología de Iron Man al gobierno de Estados Unidos, ya que se consideraba peligroso para el público y se convertiría en uso militar. Stark se negó, alegando que las naciones extranjeras y las empresas competidoras estaban años lejos de recrear con éxito sus logros, y que la armadura era de hecho su propia propiedad y que no era tan peligroso como decían ser. En cambio, Justin Hammer estaba tratando de cumplir los mismos logros de Stark.

Senador Stern fue a la televisión poco después de que Stark y Ivan Vanko lucharan en Mónaco recalcando el porque Stark estaba tan equivocado acerca de su tecnología. Potts y Stark observaban su entrevista mientras volaban a casa desde su avión.[1]

Ceremonia de premios

"Es un placer y un gran honor poder entregarle estas dos medallas al Teniente Coronel James Rhodes y al señor Tony Stark, quien es un gran tesoro nacional."
―Stern[fnt.]

Después de la batalla de Stark Expo, Stern se vio obligado a presentar Stark y James Rhodes con sus medallas por su valentía después de que destruyeron drones de Hammer y traje de Ivan Vanko.[1]

HYDRA

"Hail Hydra"
―Senador Stern a Jasper Sitwell[fnt.]

En 2014, Stern tuvo una reunión con el también miembro de HYDRA, Jasper Sitwell. Cuando la reunión llegó a su fin, Stern y Sitwell discutieron sobre la cita de Stern con una chica de veintitrés años que deseaba ser una reportera. Luego Stern, susurró 'Hail Hydra' en el oído de Sitwell. Stern, fue detenido más tarde por el FBI después que la infiltración de HYDRA en S.H.I.E.L.D. se hiciera público.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Iron Man 2
  2. Captain America: The Winter Soldier

También en FANDOM

Wiki al azar