FANDOM

Stanley Martin Lieber (28 de diciembre de 1922 - 12 de noviembre de 2018) conocido profesionalmente como Stan Lee, fue uno de los primeros y más prolíficos escritores/creadores del Universo Marvel. Junto con los grandes como Jack Kirby y Steve Ditko, Lee creó a Iron Man, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, los Vengadores, el Hombre Araña, Nick Fury, S.H.I.E.L.D., Daredevil, Groot y muchos otros personajes conocidos.

Él interpretó al Informante de los Vigilantes en Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Captain America: The First Avenger, The Avengers, Iron Man 3, Agents of S.H.I.E.L.D., Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, Agent Carter, Daredevil, Avengers: Age of Ultron, Ant-ManCaptain America: Civil War, Doctor StrangeGuardians of the Galaxy Vol. 2Spider-Man: HomecomingThor: Ragnarok, Black Panther, Avengers: Infinity War y Ant-Man and the Wasp.

Stan Lee interpretó a Irving Forbush en las series de Netflix, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron FistThe Defenders y The Punisher. Adicionalmente, apareció en la serie de Hulu, Runaways, como un conductor de limusina.

Cameos

Stan Lee realizó pequeños cameos en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y en series de televisión hasta la fecha.

Cameos en películas

Cameos en series de televisión

Trivia

Enlaces externos