FANDOM

Stan Lee (nacido el 28 de diciembre de 1922) es uno de los primeros y más prolíficos escritores/creadores del Universo Marvel. Junto con los grandes como Jack Kirby y Steve Ditko, Lee creó a Iron Man, Hulk, Thor, Black Widow, Hawkeye, los Vengadores, el Hombre Araña, Nick Fury, S.H.I.E.L.D., Daredevil, Groot y muchos otros personajes conocidos.

Él interpretó al Informante de los Vigilantes en Iron Man, The Incredible Hulk, Iron Man 2, Thor, Captain America: The First Avenger, The Avengers, Iron Man 3, Agents of S.H.I.E.L.D., Thor: The Dark World, Captain America: The Winter Soldier, Guardians of the Galaxy, Agent Carter, Daredevil, Avengers: Age of Ultron, Ant-ManCaptain America: Civil War, Doctor StrangeGuardians of the Galaxy Vol. 2Spider-Man: HomecomingThor: Ragnarok e interpretará nuevamente al personaje en Black Panther y Avengers: Infinity War.

Stan Lee interpretó a Irving Forbush en las series de Netflix, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron FistThe Defenders y The Punisher. Adicionalmente, apareció en la serie de Hulu, Runaways, como un conductor de limusina.

Cameos

Stan Lee ha hecho pequeños cameos en todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel y en series de televisión hasta la fecha.

Trivia

Enlaces externos