FANDOM

Spider Raymond era el dueño de un club y un criminal buscado por la Reserva Científica Estratégica por ser sospechoso de haber tratado con uno de los inventos de Howard Stark.

Biografía

Spider Raymond trabajaba en el club nocturno La Martinique, pero se hizo más conocido por ser un comerciante ilegal. La Reserva Científica Estratégica tenía a Raymond en su lista de sospechosos en relación con el paradero de las tecnologías robadas de Howard Stark y de estar negociándolos en el mercado negro. Peggy Carter se enteró de la misión de infiltrarse en su negocio y se fue a enfrentarse a él por su cuenta.

Raymond le dio un paquete de dinero a un hombre que se negó a hablar; Raymond decidió que los negocios son negocios, realizó la transacción, y colocó la bomba de Nitrameno adquirida dentro de su caja fuerte.

Carter, usó su belleza para conseguir pasar por el guardaespaldas de Raymond y luego se aplicó un lápiz labial. Raymond permitió la entrada a Carter a la oficina, pero cuando se le preguntó acerca del Nitrameno, fingió no saber nada al respecto. Carter decidió seducirlo para que Raymond admitiera haber aceptado la fórmula. Sin embargo, cuando bruscamente la besó, el lápiz labial de Carter lo dejó inconsciente.

Cuando despertó, encontró que su caja fuerte había sido abierta. Raymond se quejó en voz alta al descubrir que la bomba de Nitrameno se había ido. El hombre del traje verde entró en la oficina y Raymond trató de explicar que él podía encontrar el dispositivo y corregir la situación; el hombre le disparó y mató a Raymond.

Los agentes de la Reserva Científica Estratégica, Yauch, Jack Thompson, y Ray Krzeminski irrumpieron en la oficina de Raymond y lo encontraron muerto en el suelo, comentando que no deberían de haber tardado tanto cambiándose la ropa.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

Por orden cronológico:

Referencias

  1. Agent Carter: 1.01: Now is Not the End

También en FANDOM

Wiki al azar