FANDOM

Para otros usos de este término, véase Hombre Araña (desambiguación)

Spider-Man: Homecoming (Spider-Man: De regreso a casa en América Hispana) es una película de superhéroes basada en el superhéroe de Marvel Comics, el Hombre Araña. Será un reinicio de la franquicia del Hombre Araña, la decimosexta entrega del Universo Cinematográfico de Marvel, y la cuarta entrega de la Fase Tres. Se estrenó el 7 de julio de 2017 en Estados Unidos.

La secuela, Spider-Man 2, tiene previsto su estreno el 5 de julio de 2019 en Estados Unidos.

Sinopsis

Un joven Peter Parker, que hizo su sensacional debut en Capitán América: Civil War, empieza a navegar en su recién descubierta identidad como el superhéroe lanza-telarañas en Marvel’s Spider-Man: Homecoming. Emocionado por su experiencia con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía May, bajo la mirada vigilante de su nuevo mentor Tony Stark. Peter intenta regresar a su rutina diaria normal – distraído por los pensamientos de demostrarse a sí mismo que es más que el amistoso vecino el Hombre Araña – pero cuando el Buitre emerge como nuevo villano, todo lo que Peter considera lo más importante estará amenazado.

Reparto

Apariciones

Localidades

Eventos

Objetos

Vehículos

  • Ferry de Staten Island
  • Carruaje Chitauri

Organizaciones

Especies inteligentes

Menciones

Producción

El 9 de febrero de 2015, Sony Pictures Studios y Marvel Studios anunciaron que Sony lanzará una película del Hombre Araña co-producida por el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y Amy Pascal. Sony Pictures Studios continuaría teniendo la propiedad, las finanzas, distribución y el control creativo final de las películas del Hombre Araña. La película está programada para ser estrenada el 7 de julio de 2017.

En abril de 2015, Feige confirmó que el personaje sería Peter Parker y añadió que Marvel había estado trabajando para agregar al Hombre Araña en el Universo Cinematográfico de Marvel desde octubre de 2014. Cuando Marvel anunció su calendario de la Fase Tres dijeron que "Marvel no anuncia nada oficialmente hasta que esté escrito en piedra". Así que siguieron adelante con ese plan A en octubre, y con un plan B, si (el acuerdo) llegara a suceder con Sony, todo sería cambiado. Al haberse llegado al acuerdo la película del Hombre Araña pertenecerá a la Fase Tres de Marvel.

El 23 de junio de 2015, Marvel Studios confirmó que el actor Tom Holland sería quien interpretaría al Hombre Araña dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, también se confirmó al director Jon Watts.[1] El 8 de julio de 2015, Variety confirmó que la actriz Marisa Tomei interpretaría a May Parker.

Multimedia

Imágenes

Videos

Referencias

  1. Tom Holland confirmado como Peter Parker

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar