FANDOM

"Les preguntaré una cosa: Si Pakistán marchara hacia Mumbai mañana, y se enteraran de que arrastraran a sus hijas dentro de un estadio para ejecutarlas. Y con un solo botón pudieran detenerlos, ¿no lo harían? ¿no lo harían todos?"
"No si el botón fuera suyo."
Alexander Pierce y Singh[fnt.]

El Concejal Singh sirvió en el Consejo Mundial de Seguridad después de la Batalla de Nueva York. Durante el lanzamiento del Proyecto Insight, Singh fue asesinado por Alexander Pierce después de que la infiltración de HYDRA en S.H.I.E.L.D. fuera revelada.

Biografía

Consejo Mundial de Seguridad

"El ataque ocurrió a uno y medio kilómetros de aguas soberanas de mi nación, es un poco más que eso. Yo voto por una sesión."
"No necesitamos sesiones, sino acción. Este consejo tiene el encargo de monitorear a S.H.I.E.L.D."
―Singh y Hawley[fnt.]

Algún tiempo después de la Batalla de Nueva York, Singh ganó un asiento en el Consejo Mundial de Seguridad. Después de la batalla, Singh y el resto de los concejales coordinados por Alexander Pierce y Nick Fury desarrollaron un papel más importante dentro de S.H.I.E.L.D. — Para mejorar la seguridad mundial, autorizaron la creación del Proyecto Insight.[1]

Proyecto Insight

Singh junto con el resto de los concejales fueron llamados al Triskelion por Alexander Pierce para que presenciaran el lanzamiento del Proyecto Insight. Cuando Pierce fue expuesto por el Capitán América como parte de la infiltración de HYDRA dentro de S.H.I.E.L.D., el equipo de STRIKE compuesto por miembros de HYDRA mantuvieron como rehenes a los concejales hasta que Natalia Romanoff, quien estaba disfrazada de la Concejal Hawley, los derribó a cada uno.

Pierce trató de razonar con Singh, citando lo que sucedería si Pakistán invadiera su país, India, pero Singh no aceptó su razonamiento. Pasando desapercibido por otros, Pierce presionó un botón en su teléfono causando que las tarjetas de seguridad de los miembros del consejo estallaran, matándolos en el acto.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Captain America: The Winter Soldier

También en FANDOM

Wiki al azar