FANDOM

"¿Tengo que preguntar?"
"¿Preguntar qué?"
"Sí, tienes razón. Yo también solía amarrarme sillas y dar largos paseos por el vecindario."
Roger Dooley y Sheldon McFee[fnt.]

Sheldon McFee es un conductor de camión de Daisy Clover.

Biografía

Enfrentado

Sheldon McFee conducía un camión lechero de Daisy Clover y lo usaba para viajar. Él cerró un acuerdo con Leet Brannis para que usara el camión lechero. Mientras se hacía pasar por una inspectora del departamento de salud, Peggy Carter realizó una búsqueda exhaustiva en la Fábrica de Lácteos Daisy Clover y se enteró que McFee había pedido baja por enfermedad hace dos días. Casi al mismo tiempo, Sasha Demidov interrogó a Gino DeLucia, quien le dijo la dirección de McFee, antes de matarlo.

Después de que Miles Van Ert fuera capturado por la Reserva Científica Estratégica, Roger Dooley le prometió clemencia si él daba información sobre Leviatán. Él se negó, y Jack Thompson lo golpeó hasta que reveló todo lo que sabía, incluyendo el uso del camión lechero. Daniel Sousa contactó con Daisy Clover y descubrió la dirección de McFee.

Esa noche, Peggy Carter y Edwin Jarvis viajaron a la Residencia de McFee en Nueva Jersey. Carter comprobó el camión lechero y vio que contenía Nitrameno, confirmando que era el mismo que Brannis había utilizado para escapar de la Refinería Roxxon. Carter luego encontró a McFee en su sala escuchando el Programa de las Aventuras del Capitán América. Al darse cuenta de la presencia de Carter, McFee la atacó y se produjo un forcejeo que concluyó con ella dejándolo inconsciente. A continuación, Carter lo ató a una silla, pero Brannis luego intentó escapar en el camión lechero, momento en el que Carter y Jarvis lo detuvieron y le obligaron conducir de vuelta a Nueva York apuntándole con una pistola.

Más tarde, él salió de su residencia mientras seguía atado a la silla y torpemente se abrió camino por la carretera donde fue encontrado por Dooley y Thompson. Lo recogieron y le preguntaron que había sucedido. McFee respondió diciendo que no le creerían aunque les dijera, pero Dooley se comprometió a mantener la mente abierta; McFee terminó contándoles que una mujer lo había atacado y atado a la silla.[1]

Entrevista desde la cárcel

McFee fue visitado en la cárcel por el agente de la Reserva Científica Estratégica Daniel Sousa; Sousa le mostró una fotografía de Peggy Carter, preguntando si ella era la mujer que luchó contra él. McFee le dijo a Sousa sobre el incidente y cómo se fue con Leet Brannis y el Nitrameno.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agent Carter: 1.02: Bridge and Tunnel
  2. Agent Carter: 1.06: A Sin to Err