FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Los Simulacros Dotados de Vida, o mejor conocido por su acrónimo S.D.V. son androides diseñados para replicar cada característica de una persona viva. Originalmente, fueron diseñados por S.H.I.E.L.D. para servir de distracción y sustitutos salvavidas de sus agentes.

Historia

Programa original

Los Agentes Billy Koenig y Sam Koenig trabajaron en el programa original de Simulacros Dotados de Vida, como técnicos y programadores, pero, a pesar de todos sus esfuerzos, nunca lograron crear un SDV totalmente funcional.[1] Tony Stark era evidentemente consciente del proyecto cuando, en tono de broma, pretendió ser su propio Simulacro Dotado de Vida, análogo a un contestador automático, para Phil Coulson cuando llegó a la Torre Stark para recoger a Stark para la Iniciativa Vengadores a la luz de la Destrucción del Proyecto P.E.G.A.S.U.S.[2]

Simulacros

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • En los cómics, los Simulacros Dotados de Vida son androides utilizados por S.H.I.E.L.D. para duplicar todas las características físicas de una persona. Estos fueron utilizados a menudo por Nick Fury y otros agentes de S.H.I.E.L.D. como distracciones o sustitutos para salvar vidas.

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 4.12: Hot Potato Soup
  2. The Avengers

Enlaces externos