FANDOM

Este artículo es un esbozo

Sasha Demidov, a menudo referido como el "hombre del traje verde", fue un soldado soviético que se convirtió en un agente de Leviatán después de la Segunda Guerra Mundial. Él fue asesinado por la Agente Peggy Carter mientras estaba cazando el Nitrameno, una bomba diseñada por Howard Stark.

Biografía

Segunda Guerra Mundial

Sasha Demidov era un soldado en el Regimiento 478. En cooperación con el General John McGinnis de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, el regimiento de Demidov fue a Finow, en Alemania, para detener el avance nazi. El general McGinnis usó el gas Aceite Medianoche en los soldados soviéticos. El 478o regimiento murió a causa de este gas; sin embargo, Demidov sobrevivió.[1]El gas dañó la laringe de Demidov hasta el punto de que debió ser removida.[2]

Leviatán

Sasha Demidov fue reclutado por una organización llamada Leviatán junto con su compañero, soldado, soviético Leet Brannis. Demidov fue privado de su laringe, e incluso de su nombre, convirtiéndose en un asesino silencioso para la organización, conocido sólo como "El hombre del traje verde" debido a su traje habitual.[1] El hombre de traje verde fue a La Martinica, donde estuvo junto al bar y vio a Peggy Carter entrar en la oficina de Spider Raymond. Una vez que se marchó, entró en la oficina y descubrió que Raymond buscaba en su caja fuerte, tratando de encontrar la bomba Nitrameno que Carter acababa de robar. Raymond le rogó al hombre del traje verde que pudiera arreglar la situación y recuperar la bomba, pero este no le escuchó y le disparó en la cabeza. Mientras salía corriendo para intentar encontrar el Nitrameno, vio a Carter entrando en un taxi.[3]

Emboscada en el apartamento de Colleen O'Brien

Por añadir

Habilidades

  • Artista Marcial Experto: Sasha Demidov era un experto en artes marciales. Usando armas pudo pelear con Peggy Carter por un tiempo antes de que lo matara.
  • Experto Tirador: Demidov era hábil en el uso de armas de fuego. Él ganó experiencia como parte de las fuerzas armadas soviéticas. Demidov mató a Spider Raymond sin llamar la atención de los agentes de la Reserva Científica Estratégica estando en el mismo edificio.
  • Experto Asesino: Demidov fue capaz de matar a varios hombres con facilidad. La agente altamente entrenada Peggy Carter estaba en una habitación adyacente y no escuchó a Demidov matar a Colleen O'Brien en su apartamento. Demidov torturó y mató al gánster Gino DeLucia, obteniendo información de este todo con suma discreción.
  • Experto Espía: Demidov fue capaz de infiltrarse en lugares e interrogar a sus víctimas sin ser notado. Él entró en el apartamento de Colleen O'Brien sin que Peggy Carter se diera cuenta y vivió tranquilamente en el Hotel Cosmopolitan sin que su propietario lo conociera de verdad.

Equipo

Armas

  • Beretta 1934: La Beretta 1934 fue la pistola que usaba Demidov, a la cual había personalizado con un silenciador para cubrir sus disparos. Esta fue la pistola que utilizó para matar a Colleen O'Brien en su apartamento y en un intento de matar a Peggy Carter poco después. También la usó para matar a varios jefes de la mafia mientras rastreaba el Nitramene robado por Leet Brannis.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

Trivia

  • Los alias que Demidov usó en sus pasaportes eran fusiones de cineastas conocidos. Él utilizó "Alfred Lean" para su pasaporte británico, combinando Alfred Hitchcock y David Lean; "Orson Hawks" para su pasaporte americano, combinando Orson Welles y Howard Hawks; y "Federico Rosellini" para su pasaporte italiano, combinando Federico Fellini y Roberto Rosellini.

Referencias

  1. 1,0 1,1 Agent Carter: 1.03: Time and Tide
  2. Agent Carter: 1.08: Valediction
  3. Agent Carter: 1.01: Now is Not the End

También en FANDOM

Wiki al azar