FANDOM

Samuel Sterns es un biólogo celular y profesor de la Grayburn College que buscaba una cura para Bruce Banner. Cuando se vio afectado por la sangre de Banner en una herida abierta de su cabeza, su mente sufrió una mutación rápida, aumentando considerablemente sus capacidades mentales.

Biografía

Ayudando a Bruce Banner

Sterns fue inicialmente un aliado científico de Bruce Banner cuando este estaba profugo y se comunican entre ellos como Sr. Azul y el Sr. Verde, respectivamente, mientras que colaboraban para encontrar una cura para la condición de Banner.

Mutación

Al conocerse, el Dr. Samuel Sterns ha demostrado ser un hombre excéntrico que a estado enamorado del potencial de la Radiación Gamma. Después de presenciar como Banner se transforma en Hulk como una prueba y con éxito poder revertirlo de vuelta con su supresor, se reveló que había estado experimentando con muestras de sangre de Banner en sujetos de prueba animal sin su conocimiento.

Fue amenazado físicamente por Emil Blonsky que deseaba ser mutado como Hulk. Sterns ansiosamente cumplió. Una vez que Blonsky mutó, se convirtió en una locura y procedió a herir a Sterns y demoler su laboratorio. Sterns fue infectado accidentalmente con la sangre de Banner a través de una herida abierta en la frente y la cabeza comenzó a expandirse mientras sonreía con alegría.

Habilidades

  • Científico Experto: Samuel Sterns fue quien aconsejó a Bruce Banner cuando buscó una cura. Sin embargo, esto puede ser más debido a la situación y los recursos de Banner que debido al intelecto. Después de la mutación Sterns, su intelecto se incrementó, pero no ha demostrado nada debido a que esta privado de libertad.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, Sterns no es un científico, sino un trabajador de baja categoría con inteligencia promedio. Estuvo expuesto a la radiación gamma mientras él estaba transportando materiales peligrosos. Además, se convirtió en El líder antes de que Banner se convirtiera en Hulk.
  • Durante su última aparición en The Incredible Hulk, una gota de sangre de Banner cae en la cicatriz de la frente de Sterns, por lo que su cabeza empieza a agrandarse, un guiño obvio al personaje es que se convertiría en El Líder.
  • Sterns utiliza el nombre de "Sr. Azul" para comunicarse con Banner. En los cómics, el Sr. Azul era un alias utilizado por Betty Ross para mantenerse en contacto con Banner cuando era fugitivo.

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar