FANDOM

"Oyeron al Capitán. A sus puestos."
Brock Rumlow[fnt.]

STRIKE fue una unidad especial anti-terrorista de S.H.I.E.L.D.​ dirigida por Brock Rumlow. Steve Rogers y Natalia Romanoff participaron en algunas de sus misiones. Sin embargo, la mayoría de los miembros del equipo eran en realidad agentes de HYDRA encubiertos.

Historia

STRIKE había sido designado para recuperar el buque de S.H.I.E.L.D., el Lemurian Star, que estaba siendo ocupado por un equipo de mercenarios dirigidos por Georges Batroc.

Cuando Steve Rogers estuvo en el hospital después del intento de asesinado de Nick Fury, STRIKE fue enviado por Alexander Pierce para traer a Rogers al Triskelion.

Más tarde, STRIKE atacó al Capitán América en uno de los ascensores del Triskelion por orden de Alexander Pierce, quien lo etiquetó como un fugitivo de S.H.I.E.L.D.

Ellos intentaron capturar a Steve Rogers y a Natalia Romanoff en un centro comercial pero no lograron tener éxito.

Más tarde, los miembros de STRIKE consiguieron capturar a Rogers, Romanoff y Wilson después de que éstos tuvieran una batalla en las calles de Washington, D.C. con el Soldado del Invierno.

Los miembros de STRIKE se enfrentaron con los miembros leales a S.H.I.E.L.D. después de que el Capitán América revelara la infiltración de HYDRA.[1]

Miembros

Referencias

  1. Captain America: The Winter Soldier

También en FANDOM

Wiki al azar