FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Rose Roberts es una trabajadora de la Reserva Científica Estratégica, que se especializa en encubrir las oficinas. Ella se desempeñó como operadora de telefonía en las oficinas de Nueva York de la Reserva Científica Estratégica, pero cuando Daniel Sousa se trasladó a Los Ángeles para abrir una sucursal de la SSR, Roberts se unió a él en la nueva oficina como la recepcionista de la Agencia de Talentos Auerbach.

Biografía

Operadora telefónica

Rose Roberts estaba ocupada con su trabajo como operadora de telefonía dentro de las oficinas de Nueva York. Ella notó cuando llegó la Agente Peggy Carter e hizo un comentario sobre el sombrero que llevaba puesto. Luego le permitió a Carter entrar en el ascensor oculto para acceder a las oficinas de la Reserva Científica Estratégica dentro del edificio. Más tarde ese día, Carter llamó a Roberts y le pidió que redirigiera todas las llamadas a la sala de reuniones, para que Carter participara en la conferencia en lugar de ser relegada al papel de secretaria.[1]

De luto

Las damas de las oficinas de la compañía telefónica lloraron cuando se enteraron de la muerte de Ray Krzeminski; Roberts le contó a Carter cuando la agente llegó a trabajar por la mañana.[2]

Relaciones

Familia

  • Madre

Aliados

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Agent Carter: 1.01: Now is Not the End
  2. Agent Carter: 1.03: Time and Tide

También en FANDOM

Wiki al azar