FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Roscoe Sweeney es un organizador de boxeo corrupto que con frecuencia fija combates utilizando el chantaje y la extorsión. Cuando algunos de sus combatientes intentaron traicionarlo, él los terminaba asesinando. Sweeney más tarde fue secuestrado por Elektra Natchios y el hijo de Jack Murdock, quien lo golpeó hasta casi matarlo como venganza.

Biografía

Corrupto

Cuando el hijo de Jack Murdock, Matt, quedó ciego después de haber tenido un accidente, Murdock estaba desesperado por conseguir dinero para mantener a su familia. Él se acercó a Roscoe Sweeney. Sweeney comenzó a pagarle a Murdock grandes sumas de dinero a cambio de que Murdock perdiera sus combates de boxeo.

Sweeney y su mano derecha Silke, le informaron a Murdock de que habían sido capaces de organizar una pelea entre él y Carl Creel. Murdock estaba emocionado por la oportunidad de luchar contra un boxeador de gran prestigio, pero se entristeció al enterarse de que Sweeney necesitaba que Murdock cayera en el quinto asalto. Aunque Murdock se mostró reacio, Sweeney fue capaz de convencerlo de que el dinero merecería la pena para que pudiera mantener a su hijo. A pesar de seguir mostrándose renuente ante la idea, Murdock estuvo de acuerdo.

Sin embargo, Murdock cambió de opinión y durante la pelea fue capaz de vencer a Creel. Antes de que pudiera escapar, los hombres de Sweeney lo rastrearon y lo asesinaron.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Daredevil: 1.02: Cut Man

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar