FANDOM

Duane, más conocido como Rooster, es el líder de una pandilla de motociclistas, llamados los Perros del Infierno, en la zona de Nevada. Cuando entró en contacto con Lorelei, Rooster se obsesionó con ella, gracias a su poder, y dedicó su vida a la asgardiana, obligándolo hasta asesinar a su propia esposa y luchar contra Lady Sif y S.H.I.E.L.D. para protegerla.

Biografía

Encuentro con Lorelei

Rooster estaba con sus compañeros motociclistas en Rosie's Desert Oasis en Nevada, cuando se encontró con la mujer asgardiana llamada Lorelei. Ella había llegado a la Tierra hace poco y controlado al recién casado Jimmy Mackenzie poniéndolo bajo su esclavitud. Cuando Lorelei y Mackenzie llegaron a Rosie's, Rooster entabló una conversación con la hermosa Lorelei. Él le reveló a ella que era el líder de los hombres presentes.

Lorelei, viendo una oportunidad de aumentar el número de hombres bajo su control, eliminó a Mackenzie y a su vez cautivó a Rooster y a sus hombres.

Mientras Rooster trataba de complacer a Lorelei con dinero robado, Rosie la dueña del bar y su esposa, se le acercó para preguntarle por qué no había devuelto sus llamadas. Rooster menospreció a su esposa debido al encantamiento de Lorelei; los dos empezaron a pelear, pero Lorelei cansada de la discusión le dijo a Rooster que hiciera callar a su esposa, entonces él empezó a ahogarla con sus manos hasta matarla.

Lucha contra S.H.I.E.L.D.

Cuando Sif, S.H.I.E.L.D., y la patrulla de carreteras de Nevada estaban fuera del bar, Lorelei le recordó a Rooster que había jurado defenderla. Entonces él se puso a luchar contra el agente Grant Ward, pero este lo golpeo y lo dejó inconsciente.[1]

Relaciones

Familia

  • Rosie † - Esposa y victima

Aliados

  • Perros del Infierno - Subordinados
  • Lorelei

Enemigos

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.15: Yes Men