FANDOM

"Su división HYDRA no ha podido crear ni un solo rifle en más de un año. Y escuchamos de inteligencia local que montó una incursión a gran escala en Noruega."
―Roeder a Johann Schmidt[fnt.]

Roeder fue un oficial de alto rango del Schutzstaffel durante la Segunda Guerra Mundial.

Biografía

"El Führer no está acostumbrado a ser ignorado, Herr Schmidt. Financia su investigación porque le prometió armas."
"Usted está a su servicio. Le dio estas instalaciones para compensar sus heridas."
"Mejor digalo como es, exilio. Ya no reflejo su imagen de perfección."
―Roeder, Schneider, y Johann Schmidt[fnt.]

Roeder se unió a los nazis bajo el mando de Adolf Hitler, y con el tiempo alcanzó el rango de Oberstgruppenführer (Coronel General) en Schutzstaffel.

En 1943, Roeder y sus dos colegas fueron enviados por Hitler a la base de Johann Schmidt para interrogarlo sobre el progreso en el desarrollo de armas avanzadas para el Tercer Reich. Durante el recorrido por los pasillos de la base, el propio Roeder comentó que la división HYDRA de Schmidt no había podido entregar ni un solo rifle en más de un año.

Provocado, Schmidt le mostró a Roeder y sus colegas su cañón accionado por el Teseracto. Sin embargo, no estaban impresionados, creyendo más bien que Schmidt se había vuelto loco al afirmar que había adquirido el poder de los dioses. Cuando el oficial subordinado de Roeder, Hutter, observó que Berlín estaba en el mapa de objetivos de Schmidt, Schmidt usó el cañón para vaporizar a sus tres visitantes, siendo Roeder el último.[1]

Relaciones

Trivia

Referencias

  1. Captain America: The First Avenger

También en FANDOM

Wiki al azar