FANDOM

El Concejal Rockwell sirvió en el Consejo Mundial de Seguridad después de la Batalla de Nueva York. Durante el lanzamiento del Proyecto Insight, Rockwell fue asesinado por Alexander Pierce después de que la infiltración de HYDRA en S.H.I.E.L.D. fuera revelada.

Biografía

Consejo Mundial de Seguridad

Algún tiempo después de la Batalla de Nueva York, Rockwell ganó un asiento en el Consejo Mundial de Seguridad. Después de la batalla, Rockwell y el resto de los concejales coordinados por Alexander Pierce y Nick Fury desarrollaron un papel más importante dentro de S.H.I.E.L.D. — Para mejorar la seguridad mundial, autorizaron la creación del Proyecto Insight.[1]

Proyecto Insight

Rockwell junto con el resto de los concejales fueron llamados al Triskelion por Alexander Pierce para que presenciaran el lanzamiento del Proyecto Insight. Cuando Pierce fue expuesto por el Capitán América como parte de la infiltración de HYDRA dentro de S.H.I.E.L.D., el equipo de STRIKE compuesto por miembros de HYDRA mantuvieron como rehenes a los concejales hasta que Natalia Romanoff, quien estaba disfrazada de la Concejal Hawley, los derribó a cada uno.

Él estuvo presente cuando Nick Fury llegó y como Natalia Romanoff liberaba todos los archivos de S.H.I.E.L.D. al público. Pasando desapercibido por otros, Pierce presionó un botón en su teléfono causando que las tarjetas de seguridad de los miembros del consejo estallaran, matándolos en el acto.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Captain America: The Winter Soldier

También en FANDOM

Wiki al azar