FANDOM

Esta Recepcionista es una empleada de Energía Isodyne. Ella dificultó la investigación de la Reserva Científica Estratégica dentro de Energía Isodyne.

Biografía

Orden de registro

La Recepcionista no permitió que la agente Peggy Carter y el Jefe Daniel Sousa de la Reserva Científica Estratégica o el Detective de Los Ángeles Andrew Henry entrara en la Sede de Energía Isodyne sin una orden de registro cuando los tres llegaron allí para investigar sobre la muerte de una científica de Energía Isodyne, Jane Scott. Sin embargo, cuando Carter le preguntó si podía usar el baño que estaba ubicado detrás de ella, la Recepcionista se lo permitió. A medida que Carter se acercaba a la puerta de la izquierda, donde se encontraba el laboratorio, la Recepcionista fue distraída por Daniel Sousa cuando comenzó a coquetear con ella, preguntándole por cuánto tiempo había estado trabajando para Isodyne; ella le dijo, con una sonrisa, que había comenzado hace tres años. Unos minutos más tarde, se encontró a Carter en el laboratorio con Jason Wilkes. Ella le pidió a los tres que abandonaran el edificio.[1]

Cerrado al público

Al día siguiente, el Jefe de la Reserva Científica Estratégica, Daniel Sousa y la Agente Peggy Carter regresaron a la Sede de Energía Isodyne y se encontraron nuevamente a la Recepcionista; ellos habían obtenido una orden de registro. Ella les dijo que se había producido un accidente y nadie podía entrar; los agentes encontraron una situación conveniente para Energía Isodyne, pero no para ellos. Detrás de ella, trabajadores con trajes especiales estaban colocando un cartel en la puerta. La recepcionista a continuación observó como Carter hablaba con Jason Wilkes, antes de que los agentes salieran del edificio.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agent Carter: 2.01: The Lady in the Lake
  2. Agent Carter: 2.02: A View in the Dark

También en FANDOM

Wiki al azar