FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Raina fue una científica Inhumana que se dedicó al estudio de la naturaleza humana. Durante su juventud, conoció a Calvin Zabo, un misterioso médico que le explicó sobre sus antepasados. Más tarde, Raina se unió al Proyecto Ciempiés, con el objetivo de crear Súper Soldados, donde transformó a John Garrett y Michael Peterson en asesinos casi imparables. Después de que Garrett tratara de hacerse cargo de la producción de Soldados Deathlok, ella se retiró el proyecto.

Con la ayuda de Calvin Zabo y Daniel Whitehall, Raina logró ser capaz de localizar un Adivinador y a la ciudad Kree. Ahí, ella desbloqueó los cristales Terrigen dentro del Adivinador, lo que provocó que se transformara en una Inhumana, alterando su aspecto física y dándole la habilidad de tener visiones del futuro cercano. Ella fue trasladada a La otra vida, el asentamiento Inhumano en la Tierra, donde ella usó su don para ver varios eventos importantes antes de que sucedieran. Raina más adelante fue asesinada por Jiaying cuando estaba a punto de exponer su plan para destruir a todos los Inhumanos.

Biografía

Hong Kong

Raina estableció un contacto con Miles Lydon y le pagó un millón de dólares por hackear S.H.I.E.L.D. para obtener información acerca de un piroquinesis nativo de Hong Kong llamado Chan Ho Yin.

Raina se acercó a Chan luego de ver uno de sus actuaciones en las calles de Hong Kong, y después de entablar una conversación en el apartamento de él, lo secuestró junto con sus misteriosos empleados. Ella trabajó con la doctora conocida sólo como Debbie, para tratar de estabilizar el elemento Extremis del suero Ciempiés. Raina ayudó en la recolección de las plaquetas a prueba de fuego en la sangre de Chan.

Después de conseguir lo que necesitaba de Chan, las instalaciones fueron atacadas por S.H.I.E.L.D. y Chan fue rescatado. Mientras Debbie intentaba contactar con el Clarividente para tratar de explicar la situación, Raina se burló de ella por el hecho de que sus experimentos siempre eran explosivos. Antes de que pudiera escapar, Chan Ho Yin apareció, con su piel quemada y claramente furioso por su tratamiento, y se enfrentó a Raina y Debbie. Raina se dirigió hasta el ascensor y le cerró las puertas en la cara a Debbie, dejándola sola y salvándose a sí misma.

Más tarde, Raina visitó a un prisionero llamado Edison Po en la Penitenciaría Federal de Havenworth. Ella le informó a Po que la estabilización del Suero Ciempiés se había completado y que estaban entrando en la "segunda fase". Luego le pidió a Po contactar con alguien conocido como "El Clarividente" por sus empleadores para saber en cuanto se podía comenzar con la "tercera fase". A medida que ella se retiraba, Po le dijo que le gustaba el vestido que ella llevaba.[1]

Poderes y habilidades

Poderes

Raina es una inhumana que alcanzó su potencial genético después de someterse a la Terrigenesis, ganando habilidades sobrehumanas. Las habilidades de Raina son clarividentes en la naturaleza, dándole el poder de predecir el futuro. Aparte de sus poderes, la transformación de Raina ha alterado drásticamente su apariencia externa física, convirtiéndola casi en un animal y cubriéndola con púas y espinas. Su nueva forma también es aparentemente incómodo para ella, ya que su interior se siente mal formado.

Relaciones

Familia

  • Abuela †

Aliados

Enemigos

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 1.05: Girl in the Flower Dress

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar