FANDOM

Prohaszka era un mafioso que trabajaba en Hell's Kitchen. Fue asesinado por John Healy en una bolera.

Biografía

Asesinato

Prohaszka estaba acompañado de dos guardaespaldas mientras disfrutaba de una partida de bolos después de su horario laboral; él tenía un acuerdo con el propietario de la bolera para que lo hiciera. John Healy se acercó y le preguntó si él podía jugar también. Prohaszka se negó, porque él quería tener un juego privado. Cuando Healy insistió, Prohaszka mandó a sus guardaespaldas para que sacaran a Healy del establecimiento. Healy comenzó a luchar contra los guardaespaldas con tal habilidad que huyeron tras la derrota.

Prohaszka vio a Healy apuntarle con un arma y apretar el gatillo; pero el arma se trabó y no disparó. Los dos hombres comenzaron a pelear. Prohaszka consiguió finalmente derribarlo, pero Healy le rompió el brazo a Prohaszka y utilizó una bola de boliche para aplastarle el cráneo.[1] Con la muerte de Prohaszka, Vladimir y Anatoly Ranskahov se les dio el control de sus activos, entre ellos la empresa de taxis "Kitchen Cab".[2]

Relaciones

Enemigos

Apariciones

Referencias

  1. Daredevil: 1.03: Rabbit in a Snowstorm
  2. Daredevil: 1.04: In the Blood

También en FANDOM

Wiki al azar