FANDOM

Los Primitivos son una especie artificial de Inhumanos creados por el Doctor Holden Radcliffe.

Historia

En su búsqueda de transformar a los humanos en Inhumanos, Hive le ordena al Dr. Holden Radcliffe recrear el experimento original de los Kree, fallando en su primer intento. Sin embargo, después de usar la poca sangre que adquieren de los Segadores Kree y el GH.325 de la sangre de Daisy Johnson, Radcliffe crear un patógeno capaz de inducir la Terrigenesis en los seres humanos, lo cual prueba en cinco Watchdogs que capturan Hive y James en Washington. Aunque el patógeno cumple su función de convertir a los sujetos de prueba en Inhumanos, los resultados no fueron los esperados, mostrando ser una especie más primitiva, pero obedientes al Inhumano Hive. Hive considera aceptable los resultados, a pesar de que Radcliffe quería ofrecerle una mejor versión.

Cuando Lash llega en lugar de Lincoln Campbell al escondite de Hive, los Primitivos asisten a Hive en su lucha contra el Inhumano monstruoso. Dos de los primitivos son asesinados por Lash y el resto derrotado. Cuando Lash libera a Daisy de su control y la pone a salvo en el Quinjet, Lash es atacado por Hellfire de muerte, por lo que, en respuesta, Daisy ataca a Hellfire y a dos Primitivos con una onda de choque.[1]

Después de que Hive es capturado por S.H.I.E.L.D. y puesto en éxtasis, el patógeno es introducido de contrabando en el Campo de Juegos, liberándose en las puertas del hangar, convirtiendo en el proceso a varios agentes de S.H.I.E.L.D. Aunque Leo Fitz y otro agente se salvan, todos en el bloque del hangar fueron infectados y usaron los conductos de ventilación para infiltrarse en la base, mientras que otros acompañan a Hive dentro del Zephyr One para completar sus planes. Los Primitivos del Campo de Juegos logran entrar en la sala de armamentos y toman varias armas, con la cual lastiman de gravedad a Elena Rodriguez, y a su vez otros entran en el sala de máquinas, donde quitan la electricidad y dejan a oscuras la base. Después de que Jemma Simmons aumenta la temperatura de la base, los Primitivos son incapaces de ver a sus objetivos, permitiéndole a Coulson y su grupo llegar a su oficina y tomar un Quinjet para escapar. Posteriormente, el equipo de Coulson ingresa en el Zephyr One para detener a Hive, donde el grupo se enfrenta a los Primitivos y los derrotan a todos.[2]

Poderes y Habilidades

Poderes

  • Fuerza mejorada: Los Primitivos poseen un cierto grado de fuerza sobrehumana, que les permite romper cadenas o atrapar fácilmente a grupos de agentes entrenados por S.H.I.E.L.D.

Habilidades

  • Capacidad de retención: Los Primitivos conservan sus habilidades técnicas y aquellas que aprendieron antes de su transformación, como el caso de los agentes de S.H.I.E.L.D. transformados en Primitivos que conservaron su capacidad de usar armas de fuego o navegar una nave.
  • Sensores infrarrojos: Ellos perciben el espectro infrarrojo mediante su visión térmica, que les permite seguir las firmas de calor. En consecuencia, ellos pueden cazar a sus víctimas debajo de la radiación térmica emitida por estos objetivos. Sin embargo, los Primitivos se vuelven ciegos si se encuentran en un área con niveles excesivos de calor, siendo incapaces de distinguir las firmas de calor de sus objetivos en el medio ambiente circundante.

Lista de Primitivos

Watchdogs

S.H.I.E.L.D.

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.20: Emancipation
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.21: Absolution

Enlaces externos