FANDOM

Piotr fue uno de los mafiosos rusos que servía bajo Vladimir y Anatoly Ranskahov. Él fue asesinado por el Detective Christian Blake tras denunciar el nombre de Wilson Fisk al Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York.

Biografía

Encuentro con el Enmascarado

"Vladimir ¡¿Dónde está?!"
"¡Por favor, te diré lo que quieras, pero no me arranques la cabeza!"
Hombre enmascarado y Piotr[fnt.]

Cuando Piotr y un pequeño equipo de mafiosos rusos estaban transportando uno de los trabajadores ciegos de Madame Gao a un almacén fueron repentinamente atacados por el hombre enmascarado, que rápidamente derrotó a los hombres, aunque en el caos, el trabajador ciego murió accidentalmente por un disparo. Eventualmente, el hombre enmascarado atrapó a Piotr y empezó a interrogarlo para saber la ubicación de Vladimir Ranskahov. Piotr suplicó por su vida, aterrorizado de que el hombre iba a cortarle la cabeza al igual que lo hizo con Anatoly Ranskahov. Antes de que el hombre enmascarado pudiera obtener más información de Piotr, llegó la policía y detuvo a Piotr mientras que el enmascarado escapó.[1]

Asesinado por la Policía

"¿Y si les diese otro nombre?"
"¿Tienes otro nombre? Tiene que ser importante. Tendría que ser el maldito King Kong."
"Lo es. Su nombre es Wilson Fisk."
―Piotr y Christian Blake[fnt.]

Piotr fue llevado a la comisaría de policía donde fue interrogado por los Detectives Christian Blake y Carl Hoffman, quienes afirmaron que Piotr no podría tener ninguna información útil acerca de los hermanos Ranskahovs. Desesperado por un acuerdo para obtener su libertad, él les ofreció a los detectives el nombres del hombre a cargo. Los detectives parecieron aceptar esto, pero cuando Piotr dijo el nombre de Wilson Fisk, ellos comenzaron a discutir de quien era el turno de ser golpeado, dejando confundido a Piotr. Blake golpeó en la cara a Hoffman, y éste gritó pidiendo ayuda, Blake luego sacó su pistola y le dijo a Piotr que no debió haber mencionado el nombre de Wilson Fisk y luego lo mató.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 Daredevil: 1.05: World on Fire

También en FANDOM

Wiki al azar