FANDOM

Otto Mink fue un contrabandista que llevó a Howard Stark de regreso a Estados Unidos durante el período en el que Stark era considerado un traidor. Él fue asesinado por una soviética encubierta llamada Dottie Underwood mientras él trataba de asesinar a Peggy Carter.

Biografía

Tráfico ilícito de Howard Stark

Howard Stark contrató a Otto Mink con el fin de traerlo de vuelta a Estados Unidos con un importe de $50,000. Mink trajo a Stark desde el extranjero a la ciudad de Nueva York, llegando dentro de un vagón de tren de carga, pero le ordenó a sus subordinados extorsionar al emisario de Stark, Edwin Jarvis, por $150,000 en lugar de los $50,000 por la entrega de Stark.[1]

Asesinando a mentirosos

Los subordinados de Mink regresaron a él sin el dinero, pero con historias de cómo una mujer llamada Peggy Carter había ayudado a Edwin Jarvis a derribarlos y de cómo éstos ayudaron a Howard Stark para escapar de ellos sin pagarles la cantidad demandada. A medida que contaban la historia, ésta era cambiada, confirmando que estaban mintiendo. Mink le disparó a ambos por mentirles con la pistola automática que él acababa de terminar de reparar. Mink decidió que ya no quería el dinero; él quería matar a Stark y a la mujer.[1]

Infiltrándose en el Hotel Griffith

Desde su automóvil, Mink observó al Hotel Griffith hasta que estuvo seguro de que Peggy Carter estaba allí junto con Howard Stark. Él entró en el hotel con un ramo de flores y le preguntó a Miriam Fry si él podía entregárselas a Carter personalmente; Fry comentó que ningún hombre se le iba a permitir tener acceso al interior. Mink observó mientras Fry escribía el número del apartamento de Carter en un trozo de papel, cuando ella le preguntó si él era un pretendiente de Carter. Mink declaró que él amaba a Carter con el fin de distraer a Fry antes de que abruptamente se fuera para encontrar otro camino a la habitación de Carter. Él usó un conducto de ventilación para colarse en las habitaciones del Hotel Griffith.

Cuando Mink se acercó a la puerta del apartamento de Peggy Carter, fue interrumpido por Dottie Underwood. Mink amenazó a Underwood con su pistola automática y le ordenó a ella regresar a su habitación. Underwood miró su arma y le preguntó si el arma era una automática antes de hacer una serie de movimientos acrobáticos, trepando sobre sus hombros y rompiéndole el cuello, causándole la muerte. Underwood luego tomó el arma para ella y ocultó el cuerpo de Mink debajo de su cama.[1]

Relaciones

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Agent Carter: 1.04: The Blitzkrieg Button

También en FANDOM

Wiki al azar