FANDOM

Oscar es un delincuente que trabaja en Hell's Kitchen, que se dedica a amenazar a aquellos que interfieran en los planes de Wilson Fisk.

Biografía

Controlando a los jurados

Fuera del edifico del Tribunal Supremo de Nueva York, Oscar confrontó a una de las miembros del jurado en el caso contra John Healy, diciéndole que todo terminaría pronto. Él le dijo que no perdiera la cabeza y volviera a casa para tomar un descanso. También le recordó que estaban haciendo un favor, ya que alguien como Healy no debería quedar libre. Ella luego se retiró.

Unos momentos más tarde Oscar fue atacado por Daredevil, quien lo tiró varias veces contra el suelo. Luego presionó a Oscar de decirle lo que tenía de la miembro del jurado. Él le dijo que tenía un video de ella cuando tenía diecinueve años que no quería que sus hijos la vieran. Cuando Daredevil quería que Oscar destruyera el video, éste mencionó que no era capaz y que ni siquiera haría una diferencia. Oscar también fue incapaz de nombrar a la persona con quien estaba trabajando. Oscar luego explicó la forma en la que él conseguía un trabajo y que lo matarían a él si no hacia el trabajo. A continuación, Oscar recibió la orden de asegurarse de que la mujer dejara el jurado debido a algunas razones personales. Oscar estaba preocupado de que lo mataran por hacer eso, lo que hizo que Daredevil le diera el consejo de abandonar la ciudad esa noche. Luego, Oscar fue golpeado una vez más por Daredevil, antes de que éste escapara.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Daredevil: 1.03: Rabbit in a Snowstorm

También en FANDOM

Wiki al azar