FANDOM

Now is Not the End es el primer episodio de la primera temporada de la serie de televisión Agent Carter.

Sinopsis

Peggy es contactada por un viejo conocido, Howard Stark, cuando él es enmarcado por desatar sus armas más letales y no puede confiar en nadie más. Para ayudar a Peggy a limpiar el nombre de Stark, él insiste en su mayordomo, Edwin Jarvis, para que esté a su disposición- tanto si le gusta como si no. Pero el riesgo es grande: si los atrapan, la agente Carter podría ser designada como una traidora y ser enviada para el resto de sus días a una prisión…. O algo peor.

Argumento

La Segunda Guerra Mundial ha terminado, pero Peggy Carter aún recuerda sus últimos momentos con el Capitán América cuando lo perdió en la Batalla en la Valquiria.

En 1946, Carter se prepara para ir a trabajar en la sucursal de Nueva York de la Reserva Científica Estratégica, mientras su compañera de cuarto, Colleen O'Brien, regresando de su trabajo nocturno, empieza a relatar historias del regreso de los veteranos de guerra. O'Brien cree que Carter trabaja para una compañía de teléfonos, ya que es esa la imagen que se intenta dar a la agencia de espionaje.

Mientras tanto, Howard Stark es despojado de muchos de sus potentes y peligrosos inventos. El Congreso de los Estados Unidos retuvo sus ensayos durante tres días, en un intento por averiguar si era o uno un traidor, ya que algunas de sus tecnologías habían sido descubiertas en el mercado negro.

La SSR es puesta en el caso de Stark cuando éste no llega a una de sus audiencias. Carter había estado leyendo sobre esto en el periódico y conoce a Stark de la guerra, pero cuando los agentes saben sobre esto, menosprecian su punto de vista, incluso bromean acerca de ser el "Interés romántico" del Capitán América. El Agente Daniel Sousa defiende a Carter, pero ella lo desaprueba, citando que puede defenderse por si misma.

Después del trabajo, Carter se fue a cenar a L&L Automat, un restaurante donde su amiga Angie Martinelli trabaja como camarera. Ella observó que un cliente de Martinelli era un veterano que regresaba de la guerra, y en la mesa de éste encontró una nota. Esta nota la condujo fuera del restaurante donde conoció a Edwin Jarvis y se reunió con Howard Stark. Stark estaba a punto de viajar al extranjero y recuperar algo de su tecnología desaparecida, por lo que le pidió a Carter que limpiara su nombre mediante la búsqueda de su tecnología en Estados Unidos. Él específicamente le pidió que encontrara un documento con la fórmula para el Nitrameno, un explosivo muy potente. Stark explicó que Jarvis, su mayordomo, ofrecería cualquier ayuda necesaria, aunque ella insistió que no necesitaría ninguna.

Carter se enteró de que la SSR planeaba infiltrarse en La Martinique, un club nocturno a cargo de un sujeto conocido como Spider Raymond; ella se puso un disfraz y se fue allí por su cuenta. Una vez allí, ella sedujo a Raymond para que le revelara donde tenía el Nitrameno, antes de noquearlo. Al irrumpir en la caja fuerte de Raymond, se encontró con una bomba activa de Raymond. Llevó a casa la bomba, donde la desactivó con ayuda de Jarvis; sin embargo, cuando ella salió del baño, se encontró con O'Brien muerta y un hombre con un traje de color verde, quien había matado a Raymond. Él intentó asesinar a Carter, pero ella luchó contra él, haciendo que se quemara la mano en la estufa y ella pudiese huir.

Carter y Jarvis se fueron después donde Anton Vanko, quien les dijo que el Nitrameno emitía Radiación Vita y que sólo Roxxon Oil Corporation tenia los medios para armar la fórmula. Ella se fue a la sala de archivos de la SSR, donde consiguió un detector de rayos Vita para poder encontrar otras bombas.

El Hombre del Traje Verde utilizando una máquina de escribir, recibe instrucciones de forma remota donde le indicaban que hiciera lo que fuese necesario.

Dentro de la Refinería de Roxxon, Carter golpeó a un hombre, y luego se enfrentó a Leet Brannis, el hombre que le vendió a Raymond la bomba; él tenía un camión de leche cargado con bombas de la sustancia química. Carter vió herida en forma de Y en su cuello, y él le hablaba a ella con la ayuda de un Sintetizador de Voz. Brannis lanzó una de las bombas, dándole a Carter 30 segundos para escapar. Ella llama a Jarvis para que trajera el automóvil, y ambos apenas fueron capaces de escapar de la explosión y posterior implosión.

Jack Thompson, el principal investigador de la SSR, obtuvo una cámara con una foto de una rubia que abandonó la escena del crimen de Raymond.

A la mañana siguiente, Carter y Jarvis hablan en L&L Automat, donde ella después de tener una conversación le susurró la palabra "Leviatán" a él. Ella posteriormente vio que un cliente estaba molestando a Martinelli, y lo amenazó para que se fuera y le dejara a la camarera una buena propina. En el exterior del restaurante, Jarvis hace una secreta llamada de teléfono.

Reparto

Principales

Invitados

Apariciones

Localidades

  • Estados Unidos
    • Ciudad de Nueva York, Nueva York
      • Apartamento de Colleen O'Brien
      • New York Bell Company Office
      • L&L Automat
      • La Martinique
      • Residencia de Jarvis
      • Hotel Cosmopolitano
      • Sede de Nueva York de Stark Industries
      • Refinería Roxxon
      • Stark Expo
      • Penthouse de Howard Stark (mencionado)
      • Fábrica de Leche Daisy Clover (mencionado)
    • Canarsie, Brooklyn (mencionado)
    • Washington, D.C.
      • Capitolio de Estados Unidos
    • Passaic, Nueva Jersey (mencionado)
  • Iwo Jima, Japón (mencionado)
  • Okinawa, Japón (mencionado)
  • Monaco (mencionado)
  • Guadalcanal, Islas Salomón (mencionado)
  • Londres, Inglaterra (mencionado)
  • Alemania (en un mapa)

Eventos

Organizaciones

Menciones

Multimedia

Imágenes

Enlaces externos

Segunda temporada »

También en FANDOM

Wiki al azar