FANDOM

El Doctor Nicodemus West es un médico que trabaja en el Hospital Metro-General donde desarolló una rivalidad con un colega médico que trabajaba allí, Stephen Strange. West salvó la vida de Strange después de que éste tuviera un accidente automovilístico casi fatal, aunque su trabajo no pudo salvar las manos de Strange que desarrollaron daños irreparables en sus nervios. West siguió trabajando en el hospital mientras Strange buscaba una manera de arreglar sus manos. Ambos volvieron a ponerse en contacto cuando Strange trajo a Ancestral y personalmente le pidió a West que se hiciera cargo de la operación, aunque no pudo salvarla.

Biografía

Trabajando con Stephen Strange

Nicodeous West se estaba preparando para sacarle los órganos de un paciente aparentemente muerto, cuando Stephen Strange junto con Christine Palmer se dirigieron a él y le ordenaron que se detuviera porque Strange había encontrado una bala perdida alojada en el cerebro del paciente. Strange comenzó la operación y le pidió a West que pusiera su mano sobre su reloj, ya que el sonido que emitía lo distraía. West le hizo caso, Strange terminó la operación y salvó la vida del paciente.[1]

Operando a Ancestral

Varios meses más tarde después de que Stephen Strange desapareciera, Strange reapareció, trayendo consigo a una mujer sumamente herida a la sala de emergencias. Cuando su colega Christine Palmer comenzó a intentar salvarle la vida a la mujer, Strange se acercó a West y le pasó un bisturí, mostrando que confiaba en él para salvarle la vida a la mujer. A pesar de sus mejores esfuerzos, la mujer falleció.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. 1,0 1,1 Doctor Strange

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar