FANDOM

Este artículo es un esbozo
"Hubo una época en que los Irlandeses eran dueños de Hell's Kitchen. Ningún hombre podía dar un paso sin pagarnos y cualquier imbécil lo suficientemente tonto como para cruzarse con nosotros, nos pagaba un precio alto. Teníamos a la policía, a los jueces, y concejales, teníamos a toda la maldita ciudad a nuestra disposición. Pero nos volvimos complacientes, nos relajamos, lo suficiente para que un pedazo de basura como Wilson Fisk se robara lo que era nuestro por derecho."
―Nesbitt[fnt.]

Nesbitt fue uno de los líderes de los irlandeses que fue asesinado por Frank Castle después de que hiciera cargo del negocio de drogas de la ciudad de Nueva York que quedó libre tras la captura de Wilson Fisk.

Biografía

Irlandeses de Hell's Kitchen

Nesbitt asumió el control de los Irlandeses en la ciudad de Nueva York después de que Finn Cooley regresara a Irlanda. Durante el tiempo en que quedó a cargo de la red criminal, Nesbitt atestiguó como Wilson Fisk consiguió el control de los comercios de drogas en la ciudad de Nueva York y dejó de lado a los Irlandeses, incluso fue testigo de como George lo traicionó para unirse al imperio de Fisk. Con el tiempo, Fisk fue detenido por los esfuerzos combinados de Daredevil y el FBI.[1]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Daredevil: 2.01: Bang

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar