FANDOM

"Sabes, apuesto que eres muy linda cuando sonríes... Sí, a eso me refería. Ned Silver, agente de talentos de las estrellas."
―Ned Silver a Agnes Cully[fnt.]

Ned Silver es el agente de talento que encontró y contrató a Agnes Cully, aconsejándole que cambiara su nombre a Whitney Frost y convirtiéndola en una actriz.

Biografía

Nueva estrella

"Con una sonrisa así, apuesto que podrías trabajar como modelo, o tal vez hasta como actriz de una de esas películas. ¿Qué te parece?"
"Eso suena muy interesante."
―Ned Silver y Agnes Cully[fnt.]

Mientras estaba en las afueras del Olympic Movie House, Ned Silver encontró a una mujer bastante joven que estaba a punto de entrar; él le pidió que sonriera debido a que tenía el ceño fruncido. Cuando sonrió, Silver se dio cuenta de que la dama se veía mucho mejor. Acariciando su cabello para enfatizar su cara, Silver le dijo a la dama que era un buscador de talentos para películas y pensó que ella podría ser la próxima gran estrella, citando que su ayuda sería necesaria, pero que sería de beneficio mutuo. La dama se mostró indecisa, pero no retrocedió. Silver le preguntó su nombre y ella le dijo que era Agnes Cully. Silver le dijo que necesitaba un nombre que coincidiera con su belleza y le dijo que su nombre ahora sería Whitney Frost.[1]

Relaciones

Aliados

Referencias

  1. Agent Carter: 2.04: Smoke & Mirrors

También en FANDOM

Wiki al azar