FANDOM

Este artículo o sección está incompleta
"Todos los que conocemos están ganando el doble que nosotros escribiendo en blogs, trabajando desde casa en calzoncillos. Estamos colgando de la cuerda floja, Ben. ¿En serio quieres arriesgarte con esto?"
―Mitchell Ellison a Benjamin Urich[fnt.]

Mitchell Ellison es el editor en jefe del New York Bulletin, quien trabajó estrechamente junto a Benjamin Urich, quien estaba obsesionado con el caso de Wilson Fisk, ocasionando con el tiempo que Ellison se viera obligado a despedir a Urich. Sin embargo, Urich fue asesinado poco después y su amiga Karen Page tomó su antiguo puesto de trabajo, trabajando con Ellison para escribir un editorial sobre Frank Castle.

Biografía

Niño secuestrado

Cuando un niño fue rescatado por un misterioso hombre enmascarado después de ser secuestrado, Ellison escribió personalmente la historia sobre el incidente en el New York Bulletin, diciéndole a los lectores que el niño se encontraba sano y salvo, y de regreso con su familia.[1]

Controlando a Benjamin Urich

"No son sólo los rusos, creo que tal vez el escándalo Union Allied puede relacionarse con esto."
"Claro y tú recuerdas lo que esa exclusiva hizo por la circulación, nada, a nadie le importó una mierda."
Benjamin Urich y Ellison[fnt.]

Ellison visitó a Benjamin Urich en su oficina para discutir sus proyectos para el periódico, y lo encontró hablando por teléfono con una compañía de seguros en un intento de que éstos pudieran ayudarle en los gastos médicos de su esposa. Ellison y Urich discutieron acerca de un nuevo señor del crimen en Hell's Kitchen que tenía poder sobre los rusos y que estaba conectado con el escándalo de Construcciones Union Allied. Ellison le dijo a Urich que esa historia no iba a vender periódicos y le sugirió que dejara de escribir historias sobre la violencia de las bandas y considerara trasladarse a otro departamento y escribir sobre los acontecimientos sociales, como si Hell's Kitchen conseguiría finalmente una nueva línea de metro. Urich aceptó de mala gana y Ellison se comprometió a ayudarlo con los gastos médicos de su esposa.[2]

Relaciones

Familia

  • Esposa
  • Hijos

Aliados

Apariciones

En orden cronológico:

Referencias

  1. Daredevil: 1.06: Condemned
  2. Daredevil: 1.03: Rabbit in a Snowstorm

También en FANDOM

Wiki al azar