FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Miriam Fry es la propietaria del Hotel Griffith.

Biografía

Entrevista a Peggy Carter

Miriam Fry trabajaba en su propia pensión para mujeres solteras. Tenía una serie de reglas estrictas que quería que sus inquilinos siguieran sin excepciones.

Angie Martinelli se enteró de que Peggy Carter carecía de un lugar para quedarse y solicitó una reunión entre Fry y Carter. Fry la entrevistó, haciéndole preguntas acerca de su relación laboral con la compañía telefónica y por qué ella estaba cojeando cuando llegó. Fry luego le dio a Carter las reglas para vivir en la pensión.[1]

Desalojando y reemplazando

Al día siguiente, Fry esperó hasta que sus inquilinas estuvieran reunidas en el desayuno para desalojar a Molly Bowden por violar una de las reglas del Hotel Griffith. Ella quería que las mujeres supieran que el Hotel Griffith era una fortaleza impenetrable cuando se trataba de hombres que querían pasar de la primera planta.

Más tarde esa noche, Fry acompañó a Dottie Underwood hasta su habitación. En el camino, vio a Angie Martinelli salir de la habitación de Peggy Carter. Fry les presentó a Underwood, pero las mujeres se mostraron poco receptivas con respecto al nuevo inquilino.[2]

Preocupándose por Peggy

Fry entró en el cuarto de lavado en el interior del Hotel Peggy Carter momentos después de que Peggy Carter colocara a Howard Stark en el montaplatos para transportarlo hasta su habitación. Fry le dijo a Carter que estaba preocupada por ella, ya que Carter mantenía horarios extraños para una persona que trabajaba en una empresa de telefonía; ella aludió que Carter tenía un estilo de vida similar a una prostituta. Carter le dijo a Fry que sólo estaba recuperando su ropa y enviándola arriba; Fry no le creyó y le contó cuántas mujeres habían sido capturadas por esconder a sus hombres en el montaplatos. Fry se ofreció voluntariamente a caminar con Carter hasta su habitación. Llegando arriba, Fry le preguntó a Carter por su ropa que estaba en el montaplatos; cuando Carter abrió las puertas, una bolsa de lona estaba dentro. Fry posteriormente se despidió ofreciendo buenas noches.

Al día siguiente, un hombre entró en el hotel llevando flores, pidiendo si podía entregárselos a Peggy Carter personalmente; Fry se negó rotundamente. Cuando Fry escribió el número del apartamento de Carter en un trozo de papel, le preguntó a él si era pretendiente de Carter; él observó como ella escribía la dirección y declaró que la amaba. Fry luego observó como el hombre se retiró de repente.[3]

Relaciones

Aliados

Apariciones

Referencias

  1. Agent Carter: 1.02: Bridge and Tunnel
  2. Agent Carter: 1.03: Time and Tide
  3. Agent Carter: 1.04: The Blitzkrieg Button

También en FANDOM

Wiki al azar