FANDOM

Miles Van Ert es un empleado en Roxxon Oil Corporation que en secreto ayudó a Leet Brannis a desarrollar el Nitrameno de Howard Stark.

Historia

Reunión clandestina

Miles Van Ert escuchó un ruido mientras se reunía con Leet Brannis en la Refinería Roxxon. Cuando investigó, fue cegado por Peggy Carter, quien posteriormente fue a perseguir a Brannis. Cuando Brannis activó una bomba llena de Nitrameno que destruyó las instalaciones, Van Ert pudo escapar a tiempo.[1]

Interrogatorio

A la mañana siguiente, la Reserva Científica Estratégica fue a investigar la explosión; los agentes interrogaron a Hugh Jones quien les permitió escanear a cada empleado para encontrar radiación Vita que provenía del Nitrameno. Peggy Carter tuvo la tarea de escanear a las empleadas cuando éstas se pusieron en una fila. Van Ert estaba en la fila cuando Jack Thompson lo escaneó, pero el resultado en radiación Vita arrojó negativo, puesto que él no llevaba la ropa que tenía la noche anterior. Carter sabía quién era, pero no podía revelar su participación en la explosión. Así que, cuando ella le pidió a los agentes escanear también el vestuario de los empleados, Van Ert huyó. Carter se fue en una dirección diferente y pudo capturarlo.

El Agente Roger Dooley le dio a Van Ert una opción: darle el nombre de un persona con mayor rango en la conspiración y él lo dejaría ir. Van Ert simplemente se negó a creerle. Thompson optó por darle a Van Ert una rama de árbol y le dijo que la mordiera con fuerza. Thompson procedió a golpearlo repetidas veces en la cara hasta que diera toda la información que sabía.[2]

Relaciones

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. Agent Carter: 1.01: Now is Not the End
  2. Agent Carter: 1.02: Bridge and Tunnel

También en FANDOM

Wiki al azar