FANDOM

"Peter, dame la mano."
―Meredith Quill[fnt.]

Meredith Quill fue la madre de Peter Quill.

Biografía

Meredith vivía en Misuri en EE.UU. — Ella tuvo un hijo al que llamó Peter. Ella le obsequió a Peter un walkman con un mixtape de sus canciones favoritas, que Peter protegió firmemente a partir de entonces. Ella llamaba a su pequeño "Star-Lord", mismo nombre que Peter de adulto adoptó como su alias.

Meredith murió de cáncer terminal en 1988, cuando Peter tenía apenas unos ocho años de edad, pero antes de partir le dio un segundo mixtape. Él no lo abriría hasta muchos años más tarde, después de defender el planeta Xandar como miembro de los Guardianes de la Galaxia.

Después de que Peter sujetara la Gema de Poder con sus propias manos durante la conclusión de la Batalla en Xandar y evitar que Ronan el Acusador lo usara para destruir el planeta, su cuerpo comenzó a destrozarse, lo que le causó un dolor insoportable. Él comenzó a alucinar y observó una imagen de su madre moribunda pidiéndole que le diera la mano. En realidad, se trataba de Gamora quien estaba pidiéndole para que le diera su mano, para poder compartir y absorber el poder de la gema.[1]

Relaciones

Familia

Referencias

  1. Guardians of the Galaxy

También en FANDOM

Wiki al azar