Fandom

Marvel Cinematic Universe Wiki

Melinda May

2.594páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Este artículo es un esbozo

Melinda Qiaolian May trabajó como una agente de S.H.I.E.L.D. de nivel 7, apodada "La Caballería". Ella es una piloto veterana y una soldado con años de experiencia y una buena amiga del Agente Phil Coulson, que se retiró del campo después de un incidente en Manama, Baréin, que la dejó mentalmente dañada. Sin embargo, ella regresó al campo cuando el Director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury, le solicitó que armara en secreto un equipo para el Agente Coulson y monitoreara su proceso de recuperación. Ella trabajó con el equipo en todas sus misiones.

Cuando la Sublevación de HYDRA comenzó, su verdadero papel en el equipo, para mantener vigilado a Coulson por órdenes de Nick Fury, fue descubierto, lo que llevó a un distanciamiento entre ella y el equipo. Sintiéndose no bienvenida, ella se fue en busca de encontrar la verdad detrás de la resurrección de Phil Coulson. Ella encontró la verdad y se la llevó de nuevo a Coulson, quien lamentó la forma en la que la habían tratado y le dio la bienvenida de vuelta al equipo. Ella ayudó al equipo a detener a John Garrett y se fue junto con el equipo al Campo de Juegos para ayudar a reconstruir S.H.I.E.L.D., bajo la dirección del recién ascendido Director Coulson.

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Apariciones

Apariciones de Melinda May

En orden cronológico:

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar