Fandom

Marvel Cinematic Universe Wiki

Marvel One-Shot: The Consultant

2.516páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

The Consultant es el primero de una serie de cortos conocidos como Marvel One-Shots, lanzado en el Blu-ray de Thor, el 13 de septiembre de 2011. Está situado después de los principales acontecimientos de Thor y durante los eventos finales de The Incredible Hulk. Se centra en Phil Coulson y Jasper Sitwell.

Argumento

El Agente Phil Coulson entra en un restaurante donde el Agente Jasper Sitwell está comiendo, y le informa que el Consejo Mundial de Seguridad quiere que Emil Blonsky sea puesto en libertad para que se una a la Iniciativa Vengadores. Ellos lo ven como un "héroe de guerra" y culpan a Bruce Banner del desastre ocasionado en la ciudad de Nueva York. Ellos ordenan que S.H.I.E.L.D. envíe a un agente para pedirle al General Thaddeus Ross que libere a Emil Blonsky de su custodia. Los dos agentes deciden enviar a otra persona para sabotear la reunión para que de esta manera Ross se niegue a liberar a Blonsky. Coulson y Sitwell envían a su consultor: Tony Stark.

Ross se encuentra sentado en un bar cuando se le acerca Stark, quien termina molestando a Ross lo suficiente para que fuera apartado de la barra. En respuesta, Stark compra el bar, y solicita que sea demolido. Al día siguiente en el restaurante, Sitwell se reúne con Coulson para comer desayuno. Coulson le informa que el plan funcionó, y que Blonsky permanecerá en prisión.

Reparto

Artículo principal: Marvel One-Shot: The Consultant/Créditos

Las apariciones de Robert Downey, Jr. como Tony Stark, William Hurt como Thaddeus Ross, y Tim Roth como Emil Blonsky son secuencias sacadas de la película The Incredible Hulk.

Apariciones

Localidades

  • Estados Unidos
    • Puente Antiguo, Nuevo México
    • Ciudad de Nueva York (mencionado y metraje)

Eventos

  • Duelo de Harlem (mencionado)

Objetos

Organizaciones

Menciones

Multimedia

Imágenes

Enlaces externos

También en Fandom

Wiki al azar