FANDOM

Para otros usos de este término, véase Agent Carter (desambiguación)
Este artículo es no-canónico
El contenido de este artículo se ha considerado no-canónico debido que contradice la continuidad de las películas o series de televisión del Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que no debe ser tomado como una parte de este universo.

Agent Carter es el cuarto de una serie de cortos conocidos como Marvel One-Shots, lanzado en el Blu-ray de Iron Man 3. Tiene lugar un año después de los eventos principales de Captain America: The First Avenger.

Argumento

Steve Rogers manda su último adiós a Peggy Carter mientras su avión desaparece de los radares después de estrellarse.

Un año más tarde, la Agente Carter se encuentra trabajando analizando datos y descifrando códigos para el Agente John Flynn en la sede de la Reserva Científica Estratégica en la ciudad de Nueva York, donde ha sido frecuentemente infravalorada. Mientras tanto, unos agentes son enviados en una misión para buscar al "Zodiaco", pero no citan a Carter en busca de ayuda - ella ha estado tres meses sin una asignación.

Una noche, Flynn y otros agentes se dirigen a beber algo, dejando a Carter para que limpie la oficina. Cuando ella está realizando su trabajo, la línea directa suena. La persona que llama la dirige a la ubicación del "Zodiaco" y le sugiere que sean enviados de tres a cinco agentes.

En lugar de seguir las órdenes, la Agente Carter se va hacia el lugar designado sola, con un maletín. Ella ataca a dos guardias en la entrada del edificio logrando lanzar a uno a través de una ventana.

El tercer guardia termina siendo esposado en un tubo y Carter le ordena que grite para pedir ayuda. Cuando los otros guardias llegan para auxiliarle, Carter les tiende una emboscada. Con el tiempo, ella localiza la habitación donde se encuentra el "Zodiaco". Tira una bomba de humo a través de un agujero en la puerta para detener a quien cree que es el último guardia antes de encontrar un frasco que está marcado con un símbolo extraño que es el "Zodiaco". Hay un último guardia - él es más grande que cualquiera de los anteriores y tiene una máscara de gas. Los dos se enfrentan en una batalla hasta que Carter parece estar derrotada cuando, en última instancia, ella desliza un cuchillo de su maletín y lo apuñala en la pierna.

De vuelta en la oficina, el Agente John Flynn castiga a Carter por insubordinación hasta que suena el teléfono. En el otro lado de la línea se encuentra Howard Stark. Stark le dice que la misión que tuvo Carter anoche fue más un logro que una hazaña y le ordena a Flynn que le diga a Carter que se dirija hasta Washington D. C. para que se ocupe de S.H.I.E.L.D. con él.

Flynn le informa a Carter que va a dirigir S.H.I.E.L.D. y solicita ayudarla para llevar sus cosas personales hasta su automóvil. Carter sólo se lleva la fotografía de Steve Rogers que tenía en su escritorio y le responde a Flynn diciendo que, como siempre, ella no necesita de su ayuda antes de retirarse de las oficinas.

Stark se sienta junto a una piscina vestido con una túnica que su hijo Tony usaría más adelante en su vida. Junto con él está Dum Dum Dugan. Ellos discuten sobre bikinis, con Dugan preguntándole a Stark si él los había inventado, y Stark le responde que no, que fueron los franceses.

Reparto

Artículo principal: Marvel One-Shot: Agent Carter/Créditos

La aparición de Chris Evans como Steve Rogers / Capitán América es una secuencia sacada de la película Captain America: The First Avenger.

Apariciones

Localidades

  • Estados Unidos
    • Ciudad de Nueva York, Nueva York
      • Oficina de Nueva York de la Reserva Científica Estratégica

Objetos

  • Zodiaco

Organizaciones

Menciones

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar