FANDOM

Mark Smith es un agente de S.H.I.E.L.D. que se unió a HYDRA.

Biografía

Resultados de una evaluación

Mark Smith trabajó constantemente en tareas de campo durante tres años con la esperanza de ser asignado a trabajar en el Helicarrier. Después de su primer día libre, Maria Hill lo seleccionó para una evaluación psicológica de rutina. Smith fue considerado "no apto para misiones" y fue transferido a S.H.I.E.L.D. S.T.A.T.I.O.N.[1]

S.H.I.E.L.D. S.T.A.T.I.O.N.

Smith se convirtió en un técnico de Investigación y Desarrollo en S.H.I.E.L.D. S.T.A.T.I.O.N. — Él trabajó con Nicholas Cooper sobre cómo el Teseracto reaccionó con el Cetro basándose en los videos que tenían de la Batalla de Nueva York. Cooper se mostró entusiasmado con el proyecto mientras que Smith no se mostraba muy contento con su posición actual. Cuando Cooper le preguntó a Smith por qué estaba en Investigación y Desarrollo en lugar de hacer tareas de campo, Smith le contó la historia de la evaluación de Maria Hill y cómo se sentía despreciado por la comandante de S.H.I.E.L.D.[1]

Nueva lealtad

La conversación que tuvo con Nicholas Cooper fue escuchada por un guardia que era leal a HYDRA. Después de haber practicado boxeo en el gimnasio, Smith encontró una nota diciéndole que fuera hasta un hangar. Allí, el guardia le presentó a Wolfgang von Strucker, quien quería que Smith se uniera a su unidad, pero en primer lugar, Smith tuvo que probar su lealtad. A continuación, Smith mató a Cooper.

Smith y Mark Basso se llevaron el Cetro a Sokovia para que el Doctor List pudiera trabajar en la activación de las armas Chitauri de HYDRA.[1]

Relaciones

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Avengers: Age of Ultron Prelude - This Scepter'd Isle

También en FANDOM

Wiki al azar