FANDOM

Marcus Scarlotti es un operativo de HYDRA que se hizo pasar por un agente de S.H.I.E.L.D. para atacar la Sede de las Naciones Unidas. Scarlotti fue finalmente descubierto por S.H.I.E.L.D. y después de haber sido derrotado por Melinda May, fue entregado a la custodia de Glenn Talbot.

Biografía

Mercenario de alquiler

Ataque contra Hawkeye

Marcus Scarlotti dirigió un intento de asesinato contra Clinton Barton, mientras que todavía era un agente de S.H.I.E.L.D.. Aunque el intento de asesinato no tuvo éxito, Scarlotti se hizo conocido por haber estado cerca de matar a una leyenda dentro de S.H.I.E.L.D.[1]

Ataque contra las Naciones Unidas

Como mercenario, Scarlotti fue contratado por HYDRA para dirigir un equipo de mercenarios y atacar una reunión en la sede de las Naciones Unidas donde el General Glenn Talbot estaba hablando. Pasando como agentes de S.H.I.E.L.D., entraron en la reunión y mataron a muchos de los asistentes con Bombas Splinter, incluyendo a Adamo Dioli. Mientras Talbot trataba de salvar a la gente, Scarlotti le lanzó una Bomba Splinter, pero no lo mató.[1]

Encuentro con Melinda May

Scarlotti y su equipo se fueron a una casa de seguridad en Bruges para matar a un equipo de agentes de S.H.I.E.L.D. liderados por Noelle Walters. Una vez que Julien Beckers saludó a Walters, los hombres de Scarlotti la capturaron. Beckers habló con ella e invitó a Scarlotti a torturar a Walters hasta la muerte, pero ella le escupió en el ojo. Este insulto le hizo matarla con una Bomba Splinter. Cuando Walters se desintegró, ella intentó decirle que HYDRA nunca derrotaría a S.H.I.E.L.D., pero no pudo por lo rápido de su muerte, haciendo que Scarlotti se burlara de ella.

Mientras estaba en la casa de seguridad llegó Lance Hunter, haciéndose pasar por un agente de HYDRA. Sin embargo, antes de que pudieran reaccionar, Melinda May y Bobbi Morse entraron atravesando las ventanas y comenzaron a atacar a los hombres de Scarlotti y a dominarlos. Scarlotti intentó escapar pero fue perseguido y acorralado por May. Con ningún lugar a donde ir, Scarlotti utilizó unas cadenas con cuchillos en sus puntas contra una desarmada May. Ella logró desarmarlo y después de una prolongada batalla, Scarlotti fue dejado inconsciente. Glenn Talbot llegó poco después y se llevó a Scarlotti y a sus soldados de HYDRA bajo custodia.[1]

Habilidades

  • Maestro de las cadenas con cuchillo: Scarlotti es un amo en el uso de su arma personal, la cadena con cuchillo, usándolo como arma penetrante, un látigo o un arma cercana.
  • Maestro Artista Marcial: Scarlotti es uno de los más famosos mercenarios del mundo, siendo capaz de casi matar al agente de S.H.I.E.L.D., Clint Barton. Logró luchar contra Melinda May como un igual, pero May pudo derrotarlo en la batalla a pesar de su habilidad.

Equipo

Armas

  • Cadenas con cuchillos: El arma personal de Scarlotti es un cuchillo atado a una cadena de metal; él es capaz de usar esto como un arma de látigo. Lo usó contra Melinda May en Bélgica, aunque May rompió el cuchillo en la punta y lo utilizó como arma contra Scarlotti.
  • Bombas Splinter: Esta arma, dada a Scarlotti por HYDRA, fue utilizada por él para desacreditar a S.H.I.E.L.D. atacando la sede de las Naciones Unidas y matando a algunos de sus miembros, entre ellos Adamo Dioli. También lo usó para matar a la agente de S.H.I.E.L.D., Noelle Walters en Bélgica.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Trivia

  • En los cómics, Marco Scarlotti fue el primer Whiplash. El uso de Scarlotti de una cadena con cuchillo en los agentes de S.H.I.E.L.D. era una referencia de eso.

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Agents of S.H.I.E.L.D.: 2.06: A Fractured House

Enlaces externos

También en FANDOM

Wiki al azar