FANDOM

Este artículo es un esbozo

Mantis es una joven mujer empática que fue criada por el Celestial Ego y reclutada como una miembro de los Guardianes de la Galaxia. Desde que era una niña, Mantis ayudó a aliviar el comportamiento neurótico de Ego con sus poderes hasta que los Guardianes de la Galaxia llegaron a su planeta. Después de entablar una relación de amistad con Drax el Destructor, ella se hizo cargo de los Guardianes durante su estadía y luego se alió con ellos para evitar que Ego conquistara la galaxia. Debido que su servidumbre a Ego terminó, se convirtió en una miembro de los Guardianes de la Galaxia y los acompañó en nuevas aventuras. Ella tiene la capacidad de sentir los sentimientos de otras personas, y rara vez los altera.

Cuando los Guardianes se enteraron de las acciones de Thanos y su búsqueda por las Gemas del Infinito para acabar con la mitad de la vida en el universo, Mantis acompañó a algunos de los miembros de los Guardianes hasta Knowhere en donde fallaron en detener al Titán Loco de que éste consiguiera la Gema de la Realidad. Más adelante, el grupo siguió a Thanos hasta Titán donde hicieron equipo con los Vengadores para enfrentarse a éste. La pelea una vez más terminó en fracaso, y Mantis y sus compañeros Guardianes, con excepción de Nebula y Rocket Raccoon, fueron asesinados cuando Thanos desató el poder de las Gemas.

Relaciones

Aliados

Enemigos

Apariciones

Apariciones de Mantis

En orden cronológico:

Enlaces externos