FANDOM

Este artículo o sección está incompleta

Los Módulos de Contención son cabinas especiales creadas por Leo Fitz, usadas para contener individuos potenciados, especialmente Inhumanos. Por medio de un dispositivo de seguimiento plantado en el suelo, los módulos pueden viajar hasta el lugar específico.

Capacidades

El interior de los Módulos de Contención está hecho de materiales adaptables de politécnicos, que pueden soportar casi todos los poderes sobrehumanos. Además, tienen capacidades como transporte, ya que tienen habilidades de vuelo igual que un avión y así extraer no solamente a individuos mejorados en peligro o capturados sino también permite a los propios agentes de S.H.I.E.L.D. entrar a una localización o huir rápidamente. Los módulos pueden ser transferidos desde el Zephyr One a una sala de espera más grande hecha del mismo material en el Campo de Juegos. También la unidad está equipada con un transmisor de alta capacidad que envía un impulso de seguimiento que puede ser rastreado por los agentes de S.H.I.E.L.D. y cargar el software en cualquier red informática que identifique en su vecindad.[1]

Apariciones

En orden cronológico:

Trivia

  • Roberto Reyes es el único individuo potenciado, no Inhumano, que fue capaz de escapar de un módulo de contención, a pesar de que era considerado imposible por Leo Fitz.

Referencias

  1. Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.08: Many Heads, One Tale