FANDOM

Lori Henson fue una Inhumana que vivió en La otra vida, y posteriormente se ocultó junto con su esposo, Shane Henson, hasta que fue encontrada y asesinada por Lash.

Biografía

Dejando La otra vida

Lori Henson fue una Inhumana que vivía en La otra vida antes que la Guerra contra los Inhumanos iniciara, donde se convirtió en amiga de Alisha Whitley. Cuando Gordon trasladó a varios fuera de La otra vida durante la guerra, ella y su esposo Shane regresaron a su apartamento en Hollywood, California, donde estuvieron viviendo por más de dieciocho meses.[1] Lori y su esposo Shane vieron las noticias donde Lincoln Campbell había sido declarado como un alienígena fugitivo;[2] ellos conocían a Campbell, pero decidieron que poco podían hacer por él.[1]

Batalla contra Lash

Una noche mientras preparaba la cena con su esposo Shane en su apartamento, Lori respondió a la llamada a la puerta de Alisha Whitley, su amiga de La otra vida, quien les dijo que la Epidemia Inhumana había comenzado y que los Inhumanos necesitaban permanecer juntos. Lori le preguntó a Alisha si ella les había enviado un correo electrónico pidiéndoles que los Inhumanos se reunieran; Alisha respondió diciendo que no lo había hecho y les pidió que se los mostrara. Antes de que Lori pudiera enseñarle a Alisha el correo electrónico, Lash abrió abruptamente la puerta del apartamento. Lori activó su poder y tomó una postura defensiva contra su enemigo, sin embargo, tanto ella como su esposo Shane murieron rápidamente a causa de él.[1]

Relaciones

Familia

Aliados

Enemigos

Referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.04: Devils You Know
  2. Agents of S.H.I.E.L.D.: 3.03: A Wanted (Inhu)man

También en FANDOM

Wiki al azar